CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de conversiones Pruebas A/B

Tome decisiones de gran efecto basadas en experimentos fundamentados en datos

Cree variaciones en la página de aterrizaje con facilidad

Cree diferentes versiones de su página web fácilmente con el intuitivo editor del CRM Freshworks. Tanto si usted es un especialista en marketing que no gusta mucho de la tecnología como si es un programador consumado, podrá hacer cambios sencillos a nivel del texto o cambios avanzados en el código según sus requisitos. 

Optimice para obtener mayores ingresos

Si bien es posible que ya tenga objetivos de conversión que hagan seguimiento a la interacción con los usuarios, es momento de ir más allá de la simple optimización de su página web para obtener clics. Con los objetivos de seguimiento de ingresos, podrá asignar los ingresos reales a cada evento ejecutado (es decir, agregado al carrito) y agregar más valor a sus experimentos de conversión.

Enfóquese mejor en su público con la segmentación

El CRM Freshworks recopila los atributos de comportamiento de sus visitantes a los que usted desea hacer seguimiento. Con información única hacia todos los segmentos de su público, descubra lo que funciona para ellos y optimice sus páginas para obtener el máximo nivel de conversión de los segmentos de su público en los que se enfoca.

Mida el impacto de sus pruebas

Los detallados informes del CRM Freshworks le brindan información acerca del desempeño de sus pruebas. Descubra por qué una variación funciona mejor que otra con métricas detalladas, como las conversiones en el tiempo, conversiones únicas, importancia lograda y más.

Una robusta plataforma para todas sus necesidades de experimentación

MAPAS DE CALOR INTEGRADOS
EDITOR DE COLORES AVANZADO

 ¿Solamente necesita la Marketing Cloud o la Sales Cloud?            También lo tenemos cubierto.

Sales Cloud

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

COMIENCE A VENDER

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores clientes potenciales, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a gran escala.

COMIENCE A HACER MARKETING