Todas las funcionalidades Dispositivos móviles

Manténgase al día siempre.

Siga manteniéndose al día del trabajo pendiente incluso cuando esté lejos de la oficina, active las notificaciones y no vuelva a perderse nunca una actualización. 

Conviértase en una superestrella en contrataciones, mientras se desplaza. 

Envíeles correos a los candidatos, envíe comentarios, obtenga un contexto total de un candidato o del proceso de entrevista, haga avanzar a los candidatos entre las diversas etapas y haga mucho más en unos pocos toques. 

Conéctese, incluso mientras está lejos.

¿No puede avanzar con una urgencia?  ¿No sabe a quién contactar o cómo?  El registro de empleados le ayuda a encontrar a sus colegas y le brinda múltiples maneras de contactarles. 

Android o iOS, estamos en todas las plataformas.  Descargar ahora.

 

Haga más con la aplicación móvil de Freshteam

Colabore virtualmente mientras se desplaza

Sin importar dónde se encuentre, la aplicación móvil de Freshteam le permite hacer comprobaciones rápidas con su equipo y asegurarse de que nada quede pendiente.

Gestione el tiempo libre desde cualquier parte

Con la aplicación móvil de Freshteam, usted puede hacer solicitudes, aprobarlas o rechazarlas en cuestión de pocos clics.

Planifique su día antes de que comience

Haga una comprobación rápida de quién está de turno y quien está libre para planificar su trabajo según esto con el calendario de equipos. 

Planifique su día antes de que comience

Obtenga una revisión rápida de quién entra y sale durante el día para planificar su trabajo con el calendario del equipo. 

Conozca la estructura de su empresa

Consulte los organigramas integrados para comprender la estructura de su empresa directamente desde la aplicación móvil de Freshteam.