Sistema de seguimiento de solicitantes

Descubra, entreviste y contrate excelentes candidatos

Más información
Publicación en canales de captación de personal, en tan solo un clic

Capte candidatos de entre múltiples bolsas de trabajo, páginas web de oportunidades de empleo, proveedores, referencias laborales y redes sociales, todo desde el mismo lugar.

Cree flujos de trabajo personalizados para contratación

Elija etapas del flujo de trabajo, agregue un equipo de contrataciones, ficha de puntuación de entrevistas, formularios de solicitud y flujos de trabajo para cada cargo.

Filtre a sus candidatos en segundos

Automatice el filtrado de currículos y obtenga todos los registros del candidato: currículum, correos electrónicos, historial de interacciones, calificaciones de entrevistas, comentarios y notas, todo desde el mismo lugar, "Candidate 360".

Colabore y contrate virtualmente

Programe entrevistas, invite a miembros al panel, déjense notas y comentarios mutuamente, con la capacidad de hacer seguimiento a toda la información con total claridad.

Automatice las tareas de contratación rutinarias

Podrá definir reglas de automatización para todas las ofertas de manera granular: "evento, condición, acción".  Por ejemplo, trasladar a los candidatos a la etapa técnica si su calificación es superior a 50.

Recopile comentarios bien estructurados

No tome decisiones basándose en corazonadas; use las fichas de puntuación de entrevistas para calificar a los candidatos según criterios establecidos.

Implemente ofertas con facilidad

Haga y gestione ofertas desde Freshteam.  Usted puede configurar campos de ofertas, generar cartas de oferta y hasta grabar las decisiones de los candidatos.

Informes estratégicos para RR. HH.

Un informe para responder todas y cada una de las importantes preguntas de su equipo de captación de personal acerca de los candidatos, entrevistas, tiempo para contratar, costo por fuente y más.

Incorporación y desincorporación "paperless"

Reduzca el período entre la contratación y el inicio de la productividad con una incorporación más rápida.

Más información
Comience a incorporar empleados virtualmente

Inicie el proceso de incorporación tan pronto como se firme una oferta.  Rellene todos los formularios y formalismos, para permitirles a sus nuevos empleados pasar su primer día conociendo a la empresa y a sus nuevos colegas.

Facilítese la vida con las firmas electrónicas

Facilíteles a sus candidatos el inscribirse y enviar documentos desde cualquier lugar sin el problema de tener que descargar y escanear documentos.

Organice las listas de comprobación esenciales

Colabore con sus equipo de TI, RR. HH. y otros mediante una lista de comprobación virtual: cree, asigne, y haga seguimiento a las tareas que formen parte de la incorporación y la desincorporación.

Haga seguimiento con recordatorios en un clic

Logre tasas de finalización del 100%. Cuando detecte elementos de incorporación incompletos, deles un "empujoncito" a sus nuevos empleados con amables recordatorios.

Sistema de seguridad para la información de los empleados

Cree un repositorio confiable para toda la información de los empleados.

Más información
Capte información vital de los empleados

 Cree y personalice los formularios para recopilar información de los empleados con tan solo arrastrar y soltar los campos de formulario. Usted puede elegir entre mostrar y ocultar los campos del formulario para equipos u oficinas específicas.

Autoservicio para empleados

Reduzca los errores en la captación de información de los empleados, facúltelos para actualizar y mantener sus propios perfiles.  Usted puede controlar quién puede ver/editar información sensible, como la remuneración.

Genere automáticamente organigramas muy elegantes

Toda organización en crecimiento necesita un organigrama.  Sirve para aprenderse los nombres y cargos, entender la posición de cada quien en la estructura corporativa, o simplemente para saber a quién se le puede preguntar qué cosa.

Una sencilla gestión de días libres

Haga seguimiento, apruebe y gestione todos los días libres desde un único lugar.

Más información
Políticas personalizadas de días libres

Cree e implemente políticas de días libres personalizadas para una semana laboral, calendario de festivos y frecuencia de permisos específica para su empresa.

Use múltiples políticas en caso de necesidad

Si tiene oficinas en múltiples ubicaciones, cree diferentes políticas para diferentes ubicaciones. Esto también se aplica a los equipos, departamentos o turnos en la organización.

Implemente flujos de trabajo para aprobación sencillos

Una vez que el flujo de trabajo esté funcionando, los empleados pueden elevar solicitudes de tiempo libre y los gerentes o aprobadores respectivos pueden aprobarlas o rechazarlas.

Planifique mejor con los informes de tiempo libre

Haga seguimiento automáticamente a la solicitudes, devengos y saldos de días libres, confirme en qué momento no estarán disponibles los miembros del equipo para planificar el trabajo y también identifique o resuelva tendencias de ausentismo.

Una muy útil aplicación móvil

Acceda a Freshteam desde cualquier lugar y en cualquier momento, tanto en iOS como en Android.

Más información
Obtenga importantes actualizaciones de contratación

Ya sean actualizaciones del equipo de contrataciones, enviar comentarios de entrevistas o desplazar a los candidatos entre las etapas, usted podrá hacer todo esto desde la comodidad de su smartphone.

Realice acciones rápidas de tiempo libre

Sus empleados pueden recibir notificaciones diarias, como quién está en el día y quién no, solicitar o aprobar tiempo libre y hacer mucho más en la aplicación.

Acceso a contactos de la organización, mientras se desplaza

Si desea comunicarse con alguien de su compañía para pedirle ayuda, podrá acceder fácilmente a la información de los empleados: fecha de incorporación, posición en el organigrama o información de contacto.