Gestione todas las ofertas de empleo 

Cree, gestione y publique ofertas de empleo directamente desde su software de captación de personal.

Más información
Manage Job Postings from Freshteam Applicant Tracking Software
Publique los cargos vacantes

Cree unas ofertas de empleo que describan los cargos vacantes en su empresa a potenciales aspirantes en cuestión de minutos.  Use el ATS para elegir dónde y cómo quiere publicarlas.

Creación y publicación de ofertas de empleo

Elija entre las más de 100 plantillas integradas de descripción de cargos que le ofrece el software de seguimiento a solicitantes Freshteam, o cree las suyas propias.  Sin importar cuál opción prefiera, ¡se volverá al menos 10 veces más rápido!

Elija dónde captar personal

Externamente, en bolsas de trabajo o en su página de Oportunidades de Empleo, internamente, desde su portal de empleo ¡o publique sus ofertas en privado para que sólo sean visibles para usted!

Forme un equipo de contratación

Todas las ofertas de empleo pueden asociarse al equipo de contratación que esté trabajando en ellas. El equipo de contratación está compuesto por el gerente de contratación y los miembros asociados del panel.

Recopile la información más importante

Haga que su proceso de revisión sea más eficiente y sencillo con un formulario personalizado de solicitud. Así, le será más fácil separar a los aspirantes calificados de los que no lo están.

Configure su proceso de contratación

Cree etapas personalizadas para el flujo de trabajo de cada oferta de empleo que le permitirán describir cómo se mueven los candidatos entre las diversas etapas.

Captación inteligente de candidatos 

Publicite sus ofertas de empleo mediante una infinidad de canales para atraer a los candidatos más brillantes.

Más información
Applicant Tracking Software - Attract Top Talent
Haga seguimiento a los correos electrónicos de los solicitantes

Sincronice su bandeja de entrada de oportunidades de empleo con su sistema de seguimiento a solicitantes y convierta cada correo electrónico que reciba en una solicitud, y a cada remitente en un solicitante.

Bolsas de trabajo

Muestre sus ofertas de empleo a una mayor cantidad de talentos publicándolas en sus bolsas de trabajo gratuitas preferidas, como Adzuna, LinkedIn, ZipRecruiter y Glassdoor, directamente desde Freshteam.

Capte personal mediante una pestaña de Facebook

Agregue una pestaña personalizada a la página de su marca para captar candidatos. Así, sus "fans" de Facebook no tendrán que buscar muy lejos para enterarse de si pueden trabajar para usted.

Gestione sus referencias

Los empleados pueden referir a sus amigos y familiares a la empresa y mantenerse actualizados respecto a su estado en el proceso de contratación directamente desde su sistema de seguimiento a solicitantes.

Integre las ofertas de empleo en su página web

Muestre una lista de ofertas de empleo en cualquier página web que quiera con tan solo pegar una línea de código en la página. Requiere muy poca atención del equipo de TI.

Cree enlaces de rastreo personalizados

Genere y use enlaces de seguimiento personalizados cuando comparta ofertas de empleo en bolsas de trabajo.  Así, podrá determinar fácilmente de dónde proviene un candidato específico.

Use direcciones de correo electrónico exclusivas para cada oferta de empleo

Cuando comparta una oferta de empleo con sus proveedores, podrá usar direcciones de correo electrónico específicamente creadas para este fin, y asegurarse de que los candidatos se agreguen automáticamente a la oferta.

Reclutadores externos 

Sus proveedores tendrán acceso exclusivo a Freshteam mediante el portal de proveedores, en el que podrán agregar sus candidatos y hacerles seguimiento sin tener que depender de usted.
Más información

Selección de currículos y banco de talentos

Optimice su proceso de selección de currículos para que pueda clasificar y seleccionar las solicitudes de los candidatos de manera rápida y eficiente.

Más información
Applicant Tracking Software - Screen Applicantions
Analice currículos

Cada currículo que suba a su sistema de seguimiento a solicitantes se analiza automáticamente y sus contenidos se añaden al perfil del candidato.

Candidatos en 360º

Todo lo que necesita saber de un candidato: currículum, correos electrónicos, historial de interacciones, calificaciones de entrevistas, comentarios y notas, todo desde el mismo lugar.

Gestión de etiquetas

Etiquete a los perfiles de sus candidatos con palabras clave, para descubrir candidatos similares en un santiamén. Estas etiquetas se pueden usar para mantener y gestionar las listas de candidatos.

Archivar al banco de talentos

¿Ha encontrado un candidato prometedor, pero no tiene el cargo disponible ahora mismo? ¿O tiene un candidato sobrecalificado?  Archívelos para que sus perfiles puedan ubicarse en el momento adecuado.

Colabore con el equipo de contratación

Involúcrelos a todos desde el primer día. Su equipo de contratación puede dar a conocer sus opiniones mediante los comentarios y calificaciones.

Software de interacción con candidatos

Cultive relaciones con los candidatos a medida que estos van avanzando por el proceso de contratación.

Más información
Applicant Tracking Software - Candidate Engagement
Conversaciones de correo electrónico integradas

Sincronice su correo electrónico con Freshteam para comunicarse con los candidatos, directamente desde su ATS. Usted podrá ver toda la correspondencia con el equipo de contratación desde el perfil del candidato.

Notifique a los candidatos

Mantenga informados a todos los interesados enviando notificaciones automáticamente tan pronto como ocurra el evento.

Use las respuestas predefinidas

Guarde las respuestas frecuentes en forma de respuestas predefinidas para después insertarlas en los correos electrónicos y aprovechar mejor su tiempo.

Decida cuándo enviar los correos electrónicos

¿Le gustaría enviar un correo electrónico específico, pero no ahora mismo?  Programe el envío de correos electrónicos cuando le parezca más adecuado.

Ejecute acciones masivas

Envíe correos electrónicos, agregue etiquetas, rechace, elimine, comparta para comentarios y archive directamente a múltiples candidatos a su banco de talentos, todo con apenas un clic.

Obtenga resultados

Use las tareas y recordatorios para gestionar su carga de trabajo.  Podrá asignar tareas a los demás empleados y hasta personalizarlas según el candidato.

Evaluar y hacer ofertas

Programe entrevistas, recopile comentarios del equipo de contratación y envíeles ofertas a los candidatos más prometedores.

Más información
Applicant Tracking System Software - Offer Management
Ejecución de entrevistas

¿Encontró una solicitud interesante?  Programe una entrevista con un panel de miembros y notifique al candidato en el mismo clic.

Compruebe la disponibilidad

Compruebe la disponibilidad de sus entrevistadores al programar entrevistas mediante la integración con Google Calendar y Office 365 Calendar, y elija una hora conveniente para todos.

Recopile comentarios bien estructurados

No tome decisiones basándose en corazonadas; use las fichas de puntuación de entrevistas para calificar a los candidatos según criterios establecidos.

Haga ofertas

Haga y gestione ofertas directamente desde su software de captación de personal. Puede configurar campos de ofertas, generar cartas de oferta y hasta grabar las decisiones de los candidatos.

Configure los campos de las ofertas

Elija el tipo de información de la oferta que quiera tener a mano, mediante los campos de oferta personalizados.

Gestione las plantillas de ofertas

Cree y gestione plantillas para cartas de ofertas para diversos tipos de roles.

Poderosas integraciones

Conecte su sistema de seguimiento a solicitantes con otras herramientas de contratación que usted use para mejorar su experiencia de contratación.

Más información
Applicant Tracking Software System - Integrations
Pruebas de evaluación

Puede usar integraciones con pruebas de preevaluación para filtrar grandes volúmenes de solicitantes. Las pruebas le ayudan a filtrar a los solicitantes según sus destrezas incluso antes de que los entreviste.

Entrevistas por video

Freshteam se integra con las entrevistas de Skype y con Google Hangouts.  Las integraciones le permiten comunicarse con sus mejores solicitantes mucho más rápido. Especialmente cuando provienen de una ubicación diferente o trabajan a tiempo completo.

Bolsas de trabajo

Amplíe su búsqueda de candidatos publicando en múltiples bolsas de empleo desde Freshteam.  Ya no tendrá que abrir y cerrar sesión en múltiples bolsas de empleo para gestionar sus cargos vacantes. Ahora puede hacerlo directamente desde Freshteam.

Aún hay más...

El software de seguimiento a solicitantes Freshteam aborda directamente las dificultades del día a día y las resuelve: ya sea con seguridad de los datos, operar desde múltiples ubicaciones, la necesidad de obtener mejores análisis ¡o cualquier otra!

Freshteam Applicant Tracking Features - Other Highlights
Control de acceso personalizado

Ofrezca un acceso detallado a su cuenta de Freshteam; cree roles para los diversos tipos de usuarios en su organización.

Proteja sus datos

Mantenga seguros sus datos de contratación habilitando el cifrado SSL y restringiendo el acceso a su cuenta de Freshteam a solo ciertos rangos de IP.

Múltiples ubicaciones

Muestre ofertas de empleo específicas según la ubicación en su página de Oportunidades de Empleo. Así, los solicitantes podrán ver los cargos vacantes en cada ubicación.

Obtenga información útil

Estudie en profundidad su estrategia de contratación con nuestro paquete de informes.

Más información

Directorio de empleados

Sepa con quién trabaja buscándolos en el directorio de empleados.  También podrá ver a sus superiores y subalternos en el organigrama reducido.

Solicitudes de empleo internas

Cuando se activa, los empleados no solo pueden compartir la oferta de empleo en sus redes, sino que también pueden postularse ellos mismos.

Capte personal, mientras se desplaza

Nuestras aplicaciones para iOS y Android le garantizan que siempre podrá mantenerse al día con su proceso de captación de personal, incluso mientras está en movimiento.

Freshteam, un software prometedor y galardonado.