Todas las funcionalidades ATS Revisión de currículos
¿Qué es un software de revisión de currículos?

Un software de revisión de currículos les permite a los seleccionadores revisar un mar de currículos (especialmente durante una selección de alto volumen) para encontrar a los candidatos perfectos que se ajusten a los requisitos del cargo.  Este software filtra las solicitudes según las competencias, formación, experiencia o cualquier cosa que sea un requisito para un cargo abierto.

Freshteam es un sistema de seguimiento a solicitantes con herramientas para revisión de currículos tales como un analizador de currículos, formularios de solicitud personalizados, tests previos a la selección y mucho más. Le ahorra tiempo que, de otra manera, sería imposible aprovechar.

Revisión de solicitudes en Freshteam 

Analice y revise currículos en profundidad

Todos los currículos que se carguen a Freshteam se analizan automáticamente y sus datos se incluyen en los perfiles.  Así, los datos de los currículos le permiten filtrar a los perfiles de los candidatos.  ¿Le gustaría extraer una lista de desarrolladores en su sistema de seguimiento a solicitantes que tengan experiencia con Alexa? No.  Hay.  Problema.

Preselección para entrevistas técnicas

Otra excelente manera de preseleccionar candidatos, especialmente durante la parte técnica del proceso, es usar tests de preselección como los suministrados por HackerEarth, HackerRank o Codility. Son rápidos, imparciales y se pueden ejecutar en masa. Freshteam se integra con diversos test de preevaluación para ofrecer una experiencia de entrevista totalmente fluida.

Resume Screening - Pre-assessment tests

Vaya al grano en sus formularios de solicitud

Cuando busque algo específico en sus candidatos, digamos, información referida a sus visas o su disposición a reubicarse, enlaces a sus perfiles en redes sociales o cualquier otra cosa que pudiera no ajustarse a un currículo estandarizado, solo tiene que hacer las preguntas en un formulario de solicitud personalizado.  Después, usted puede filtrar a sus candidatos ideales según sus respuestas, en unos pocos clics.

Resume screening using application forms

Haga revisiones en equipo

Involúcrelos a todos en el proceso de revisión, desde el día uno.  Su equipo de contratación puede participar en el proceso de reducción de listas y manifestar sus opiniones mediante comentarios y estrellas.  El equipo podrá acceder a toda la información que tenga en mano, lo que le ayudará a tomar rápidas decisiones y a acelerar la selección de currículos.

Resume screening - do it as a team

Guarde sus candidatos favoritos para después

¿Encontró un candidato excepcional que no coincide con ninguna vacante?  No sufra.  Freshteam le permite guardarlos para otra ocasión archivándolos en un banco de talentos.

Cuando usted archive a los candidatos en el banco de talentos, estos no se perderán para siempre en un "agujero negro".  Freshteam ubica a los perfiles relevantes cuando se generan nuevas vacantes para el mismo cargo para que usted pueda revisitar a aquellas personas que ya estén familiarizadas con el cargo y la organización.

Resume screening - save candidates to a talent pool

Automatice completamente la revisión 

El piloto automático de Freshteam faculta a los seleccionadores para que logren hacer revisiones 40% más rápido y automaticen el 80% del trabajo rutinario.  Configure reglas para revisar, aprobar o rechazar candidatos a toda velocidad, basándose en criterios definidos.  Por ejemplo, haga avanzar a la etapa de prueba escrita a los candidatos que vengan referidos por empleados actuales, o envíeles a los candidatos una prueba en que lleguen a la etapa de entrevista técnica.

También puede automatizar otras tareas rutinarias de captación de personal, como los seguimientos al correo electrónico, la notificación de miembros del panel antes de una entrevista, enviar correos electrónicos de rechazo y más.

Automated resume screening

¿Por qué elegir Freshteam sobre los demás?

Soporte magnífico

Un equipo de campeones cuya prioridad número uno es responder sus preguntas, ofrecer una mano y asegurarse de que tenga una experiencia extraordinaria siempre.

IU moderna e intuitiva

Usted compra un software para simplificar los procesos y resolver problemas, ¿cierto?  En Freshteam, pensamos igual que usted.  Y su IU también.

Planes asequibles. Prueba gratis

Pruebe Freshteam por nada menos que 21 días antes de comprar, sin compromisos. Si tiene cualquier pregunta acerca del producto, pida una demostración 1-1.

Freshteam es mucho más que un simple ATS

Incorpore a nuevos empleados.   

Tan pronto como su nuevo empleado firme una oferta de empleo, usted puede iniciar su incorporación: envíeles formularios a rellenar, documentos a firmar, un manual para hacer surf, etc.  Comience a interactuar y a conectar con ellos antes de que pisen la oficina por primera vez.

Proteja los registros de los empleados

Freshteam le permite empoderar a sus empleados con portales de autoservicio en los que pueden incorporar su propia información.  A la vez, usted se reserva el derecho a controlar los permisos de edición y acceso a tales informaciones y documentos.

Gestione el tiempo libre con tranquilidad

Cree y haga cumplir políticas de días libres, semanas laborales, calendarios de festivos y más.  Mientras tanto, ayude a sus empleados o gerentes a saber quién está de turno, quién está libre, quién lo estará, etc., para que puedan gestionar mejor sus semanas laborales.