Dele un nuevo impulso a su captación de candidatos con los proveedores

Los proveedores deberían hacerle la vida más fácil, no complicársela. Después de todo, justamente por eso fue que usted decidió colaborar con una entidad especializada en la captación de candidatos.  Pero no parece que se le facilite mucho cuando tiene que estar toda la noche en vela cargando un currículo tras otro a su ATS desde la carpeta que su proveedor tan amablemente le ha enviado para poder hacer seguimiento a todos sus candidatos desde el mismo lugar.  Casi ni vale la pena... casi.

Pero ahora tiene Freshteam.

Con el sistema de gestión de proveedores de Freshteam, usted puede agregar a sus proveedores a su sistema de seguimiento de solicitantes preferido  ¡Y eso es todo!  Y ellos pueden hacer todo el trabajo por sí mismos: cargar currículos, buscar el estado de un candidato, etc. todo sin tener que pedirle actualizaciones.

Un portal para sus proveedores

Sus proveedores tienen acceso a partes específicas de su cuenta de Freshteam, específicamente a las ofertas de empleo que les haya asignado y los perfiles de candidatos que hayan agregado a ese cargo en particular.  Así, pueden dedicarse a lo suyo sin tener que depender de usted. En cualquier momento, pueden ver lo que está pasando con sus candidatos.

Mantenga a todos informados

Olvídese de redactar correos electrónicos de actualización de estado al final de la semana.  Su proveedor ya no se limitará a recibir un resumen semanal de sus candidatos pendientes, sino que también se les notificará cada vez que un candidato que hayan agregado reciba una oferta o se le contrate. Así que tampoco tendrá que preocuparse por eso.

Mida el ROI/productividad

Usted puede generar informes y medir la eficiencia de un proveedor con Freshteam.  Cualquier informe que esté viendo, usted puede filtrarlo usando el origen o la categoría del origen para ver las contribuciones de un cierto proveedor a sus operaciones de captación.

Freshteam tiene mucho más

Gestión de días libres

¡No podría ser más fácil!  Un portal de autoservicio para empleados, flujos de trabajo sencillos para aprobación y paneles que le cuentan todo lo que hay que saber de los días libres pagados.

Incorporación de empleados

¿Nuevos empleados, primeras impresiones, formularios y formalidades?  No se preocupe.  Freshteam lo tiene todo cubierto: kits de incorporación, flujos de trabajo, firma digital y más.  ¡Hágalo con estilo!

Seguimiento a solicitantes

Encontrar buenos candidatos ya es suficientemente complicado de por sí.  Es por eso que Freshteam le ayuda a hacer seguimiento, seleccionar y gestionarlos a todos sin problemas desde una única interfaz.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.

Preferido por más de 3 000 empresas