Los estudios indican que el personal de RR. HH. emplea un promedio de 18 de sus 40 horas semanales de trabajo en la elaboración de informes ─extrayendo datos de diversas fuentes y creando hojas de cálculo─.  Está claro como el agua que esto es una espantosa pérdida de tiempo. Existen muchos otros aspectos importantes de los que se encarga la función de RR. HH., como un mejor plan de incorporación o plan de captación de personal, que mejorarán las cifras en lugar de limitarse a extraer datos. 

Y es precisamente por esto por lo que debe invertir en un software de informes para Recursos Humanos. Como Freshteam.  Los Informes de RR. HH. de Freshteam son una poderosa herramienta que viene repleta de funcionalidades cuidadosamente diseñadas para facilitarles la vida a los integrantes del departamento de RR. HH.   

¿Por qué Freshteam es su software de informes para Recursos Humanos?   

Informes personalizados, listos para usted desde el día 1

Freshteam incluye 7 informes predefinidos: Cartera de candidatos, Ofertas de empleo y contrataciones, Entrevistas, Obtención de candidatos, Ofertas de empleo, Banco de talentos y Candidatos rechazados. 

Esto implica que usted tiene 7 importantes métricas de captación de personal listas para usar, que le permitirán hacer análisis cuando quiera. 

  • Comprenda en qué etapa están pasando más tiempo los candidatos.
  • Obtenga una perspectiva general rápidamente de todas las ofertas de empleo implementadas en un período específico.
  • Profundice en su proceso de entrevistas, entérese de por qué y en cuál etapa están la mayoría de los candidatos rechazados. 
  • Sepa de dónde provienen sus candidatos para comprender qué fuente cultivar, cuál debe ser aprovechada al máximo y cuál hay que eliminar. 

Todo esto, y además no hace falta ningún tipo de configuración ni instalación. 

Cree informes y widgets personalizados, en un solo clic.  

Además de los 7 informes predefinidos, Freshteam le brinda la opción de crear sus propios informes.  Con una cantidad ilimitada de filtros, widgets y tablas únicos, usted puede crear informes personalizados que servirán a todos sus propósitos más rápido y más inteligentemente que cualquier hoja de Excel.  

¿Tiene un cargo específico que desee analizar y hacerle seguimiento? No hay problema.  Solo tiene que crear un informe personalizado en Freshteam con nuestros widgets y procesos inteligentes, y estará listo para la acción. 

Extra: no pierda tiempo creando presentaciones.  Usted puede presentárselos a su equipo directamente desde Freshteam usando la opción de presentación.

Programe informes cuando quiera. 

“El día 15 de cada mes, necesito un informe de las tendencias de días libres en toda la empresa, ¿entendido?” 

¿Le suena familiar?  Existen ciertos números que deben medirse y reportarse para mantener la cordura en su compañía. Ya sean solicitudes de días libres o la cantidad de empleados que dejaron la compañía, estas son unas cifras confiables que deben enviarse a gran cantidad de personas para ayudarles a tomar las decisiones adecuadas. Lo último que nadie querría es que un absurdo error humano eche a perder el envío oportuno de un informe.

Es exactamente por esto por lo que Freshteam creó los informes con la opción de "Programación de exportación de informes".  Elija a quién se los enviará, cuándo y el intervalo en que un informe específico debe programarse, y Freshteam enviará el informe ese día, cada mes/semana/año, sin falta. 

Extra: Usted también puede redactar el correo electrónico junto con el informe y puede también elegir el formato del informe, PDF o archivo CSV del gráfico o la tabla, según lo que prefiera.

Mantenga protegidos sus informes

No todas las cifras son para todos, ya lo sabemos.  Edite la visibilidad de sus informes en cuanto los cree. Cree un informe privado o compartido basado en sus requerimientos. 

La seguridad es importante, y Freshteam le brinda precisamente eso.  Usted siempre puede programar un informe privado para que se envíe a los interesados con la opción de Programación.

¿Qué más le ofrece Freshteam?   

Sistema de seguimiento de solicitantes   

Desde la obtención de candidatos hasta el envío de ofertas de empleo, el ATS Freshteam cubre todas sus necesidades de captación de personal, incluyendo herramientas de evaluación, programación de entrevistas, banco de talentos, etc. 

Días libres 

Cree políticas, gestione solicitudes de días libres y calendarios de días libres en diversas ubicaciones geográficas con Freshteam. 

Sistema de información de empleados  

Almacene toda la información de los empleados, protéjalos en un almacén digital, habilite el autoservicio a empleados para que esté completamente actualizado. 

Incorporación y desincorporación  

Interactúe proactivamente con sus nuevos empleados y bríndeles una experiencia de incorporación digital totalmente libre de papeleo y de aburrimiento con Freshteam.  Continúe brindando una extraordinaria experiencia a sus empleados con la desincorporación de Freshteam. 

Aplicación móvil 

La aplicación móvil de Freshteam incluye todas las innovadoras funcionalidades de la aplicación web, como la aplicación a cargos vacantes, días libres, comentarios de entrevistas, etc., lo que le da a usted todo el poder mientras se desplaza.