Neo Admin Center

Simplificando la experiencia administrativa en general

Gestión de cuentas unificada

Al registrarse por primera vez en los productos de Freshworks, se crea una organización. De ahí en adelante, cualquier producto en el que se inscriba posteriormente será agrupado bajo la misma organización. Vea todas las cuentas en un vistazo o cree nuevas cuentas directamente desde el panel de su organización.

 

Unified account management
Gestión de usuarios optimizada 

Con diversos equipos necesitando acceso a múltiples recursos, usted necesita asegurarse de que sus usuarios reciban el nivel de acceso adecuado. Una vista centralizada de todos los usuarios de su organización para ayudarle a optimizar la incorporación, desincorporación y gestión del acceso de los usuarios a sus cuentas de Freshworks.

 

streamlined user management

Identidad Neo

Para mantenerse al día con los complejos entornos de TI, la creciente tendencia hacia "traiga su propio dispositivo" (TSPD) y una fuerza laboral remota, aproveche las soluciones de autenticación y autorización para verificar las identidades de los usuarios y gestionar el acceso de los usuarios a los recursos. 

Alcance la conformidad

Cumpla con las nuevas regulaciones a medida que se vayan decretando y alcance la conformidad con los más recientes estándares de su sector.

Proteja su negocio

No trabaje más en silos de productos. Implemente soluciones de seguridad en poco tiempo desde una sola ubicación central.

Amplíe su escala de operaciones mientras innova

Prestaciones personalizables e intuitivas, acompañadas de un alto desempeño para complementar el crecimiento del negocio.


Controles de seguridad de nivel corporativo

Política de contraseñas personalizables 

Personalice su política de contraseñas eligiendo varios parámetros, como longitud de la contraseña, restricciones de caracteres, condiciones de reusabilidad, restablecimientos, y muchas más. 

 

 

 

 

 

Inicio de sesión único

Facilíteles a sus usuarios iniciar sesión conectando su cuenta de Freshworks con grandes proveedores de identidad, como Okta, OneLogin, Azure AD y más. Freshworks es compatible con varios protocolos estándar, como SAML, OAuth2, OIDC, y JWT.

 

 

 

 

 

 

Single sign-on
Autenticación de dos factores

La autenticación de dos factores (2FA) combina algo que usted sabe, como su contraseña, y algo que usted posee, como su teléfono. Así, se añade efectivamente una capa adicional de seguridad. Fomente la 2FA entre sus usuarios y mejore la seguridad. 

 

 

 

 

 

 

two-factor authentication
Registros de auditoría

Obtenga un informe detallado de quién realizó cuál actividad en qué momento, y dónde. Manténgase al día acerca de todas las actividades dentro de sus cuentas en la organización y monitoree las actividades sospechosas. 

Audit logs

Llueva, truene o relampaguee, su seguridad es nuestra prioridad

Seguridad por diseño

Más de 50.000 clientes del mundo entero nos delegan enteramente la seguridad de sus datos. Nosotros los protegemos mediante nuestras robustas prácticas de privacidad y seguridad de datos, que constituyen parte integral de nuestros principios de ingeniería de productos y prestación de servicios. 

MÁS INFORMACIÓN

RGPD

Cumplimos con todas las regulaciones y prácticas del sector a nivel mundial para proteger la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen preparados para cumplir con lo estipulado en el RGPD, para así ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones de conformidad. 

MÁS INFORMACIÓN