Todas las funcionalidades Bots y campaña

Mensajes activados por disparadores

Comuníquese con los visitantes antes de que pierdan interés en su página. Programe mensajes activados que abordarán a los visitantes y usuarios para iniciar conversaciones. Use los segmentos, eventos y propiedades de usuario para enviar mensajes contextuales en el momento apropiado y así comunicarse proactivamente.

Campañas integradas en la aplicación

Sea en todo momento el defensor que su cliente necesita. Use Freshchat para comunicarse con los clientes desde dentro de su producto ─ incorpore a nuevos usuarios con los tutoriales, reciba feedback de los usuarios existentes, impulse la adopción de funcionalidades con los anuncios y reanude la interacción con los clientes que se hayan alejado con los testimonios de clientes satisfechos.

Bot

Dígales adiós a los formularios previos al chat, y minimice las tasas de abandono de su chat. Permita que el Bot dedique cumplidos y genere contactos de venta para que su equipo pueda enfocarse en conversaciones de alto impacto. Ahórreles a sus visitantes la carga de tener que rellenar formularios manualmente, y establezca las expectativas correctas para el tiempo de respuesta cuando el equipo no esté conectado.

Procesos de trabajo personalizados para el Bot

Usted dirigirá la forma en que el Bot interactúa con sus visitantes. Trabaje en los mensajes del Bot y cree procesos de trabajo para diferentes escenarios para ayudar a su Bot a sonar más personal y empático.

Funcionalidades adicionales

Eventos y propiedades de usuario

Comprenda a sus usuarios y sus comportamientos antes de hablarles. Capte los eventos como uso de las funcionalidades, atributos de eventos como valor del producto añadido al carrito de compras, nombre del caso práctico descargado y propiedades del usuario, para así descubrir patrones en los clientes que se comunican con usted, y crear mensajes altamente personalizados en base a la información recabada.

Segmentación del público

Cree segmentos para agrupar a los usuarios en función de su geografía, navegación del sitio, uso del producto u otras propiedades de los usuarios. Use estos segmentos para elegir usuarios específicos en la lista de Personas para experimentar con los mensajes antes de convertirlos en campañas.

Autocarga al CRM

Los miembros del equipo pueden ahorrarse la molestia de cargar manualmente la información de los contactos de ventas al CRM. Los contactos recopilados por el Bot se cargan automáticamente para que los representantes de ventas puedan hacerles seguimiento de inmediato.