Interactúe con los visitantes, califique a los contactos de ventas y deleite a sus clientes

Interactúe con los visitantes, califique a los contactos de ventas y deleite a sus clientes

Interactúe proactivamente

Lleve a sus visitantes a completar sus compras, y anime a sus usuarios a actualizar sus planes a categorías superiores.

Moderna mensajería web

Moderna, memorable y continua. Deles a sus visitantes y usuarios la experiencia a la que están acostumbrados.

Bots conversacionales

Use a los Bots para automatizar la captación de contactos de ventas, calificar las respuestas y cargarlas automáticamente al CRM.

Mejore la categoría de su chat en vivo. Obtenga los mejores resultados en las conversaciones con sus clientes potenciales y visitantes con Freshdesk Messaging.

Todo el contexto en un solo sitio

Sepa con quienes habla y qué están haciendo con los perfiles de usuario y la línea de tiempo de eventos. Extraiga datos de herramientas externas, como CRM o sistemas de gestión de pedidos, usando los SmartPlugs.

Redirija los mensajes inteligentemente

¿Tiene problemas con los aumentos de volumen de los chats y las distribuciones desiguales? Con IntelliAssign, puede dirigir automáticamente las conversaciones a los miembros del equipo en función su nivel de competencias y carga actual de conversaciones.

Mensajería multicanal

Interactúe con sus usuarios desde donde estén ─ su página web, aplicación móvil o su página de Facebook. Traiga todas las conversaciones a una sola bandeja de entrada para el equipo.

Integración fluida

Obtenga lo mejor de todos los mundos. Freshdesk Messaging se integra fluidamente con Clearbit Reveal, Slack, Facebook Messenger, Freshdesk, Freshsales, Shopify y muchos más, para mejorar la categoría de su mensajería.

Haga mediciones en tiempo real

Obtenga un resumen en tiempo real del desempeño de su equipo. Monitoree y mida las tendencias de sus conversaciones, velocidades de respuesta y resolución, y profundice en la carga de trabajo de cualquier miembro del equipo.

A ellos les encanta. A usted también le encantará.