Cree mejores formas de colaborar

Los equipos son más productivos cuando las herramientas de colaboración imitan su forma de trabajar. Nuestras integraciones le permiten tener una experiencia de colaboración nativa basada en el contexto, independiente del canal que se utilice.

 

 

Céntrese más en las tareas

Comparta el contexto completo de las tareas en las que está trabajando (tickets de soporte, acuerdos de ventas, solicitudes de servicio y más) con sus compañeros de equipo.

Olvídese de tener que cambiar de pestañas

Manténgase al tanto de las conversaciones sin tener que alternar entre los productos de Freshworks y otras herramientas de colaboración en equipo.

Úselo dentro de sus herramientas preferidas

Obtenga asistencia directamente en donde esté trabajando con la interfaz de colaboración nativa de sus productos favoritos de Freshworks.

Enriquezca su experiencia de colaboración en equipo

Simplifique el trabajo con su equipo con los productos de Freshworks y otras herramientas de colaboración populares.

 

 

 

Mejore sus equipos de soporte

La integración de Freshdesk con Slack les permite a sus equipos de soporte colaborar en los tickets sin inconvenientes dentro de los canales de Slack, obtener actualizaciones de las conversaciones en forma de notas privadas de los tickets y convertir mensajes directos de Slack en tickets de soporte.

Instalar la integración Freshdesk-Slack

Freshworks - Slack Integrations

 

 

Simplifique la gestión de sus servicios de TI

ServiceBot lo ayuda a administrar incidentes y solicitudes de servicio a través de Slack y MS Teams. Resuelva los tickets con la ayuda de su equipo, obtenga actualizaciones al instante y responda rápidamente, todo dentro de sus herramientas de colaboración favoritas.

Instalar ServiceBot para Microsoft Teams

Instalar ServiceBot para Slack

 

 

 

Cierre más transacciones, más rápido

La integración de Freshsales Suite -Slack simplifica la colaboración para los vendedores al brindarles toda la ayuda que necesitan directamente dentro del CRM para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: cerrar más y más transacciones.

Instalar la integración de FreshSales Suite-Slack

Freshworks - Slack Integrations

A los equipos les encantan nuestras integraciones de colaboración