¿Qué son los análisis de Freshworks? 

El panorama general

Obtenga información útil de todas las etapas del ciclo de vida del cliente, no solamente de unos pocos puntos de contacto.

Análisis para todos

No hace falta programar, generar solicitudes, saber de matemáticas aplicadas ni entrenamiento específico. Su equipo puede comenzar de inmediato y obtendrán resultados desde el primer día.

Información a medida

Una generación de informes ajustada a requisitos personalizados, porque su negocio no se parece a ningún otro y no existe una "talla única".

Con los análisis de Freshworks, usted puede

Mantenerse al día con el desempeño de su equipo 

¿Por qué lavar oro cuando se tiene una mina? Use los análisis de Freshworks, en sus productos favoritos, para obtener información acerca de su equipo, su desempeño y la trayectoria del cliente, para que así pueda optimizar sus procesos, volverse más eficiente y ganarse de por vida a sus clientes. 

 

 

 

Cree todos los informes que desee

Cree informes personalizados que se ajusten a la perfección a sus objetivos empresariales, con los análisis de Freshworks. Usted podrá hacer seguimiento a todas las métricas que considere relevantes y asegurarse de que estén disponibles para todos los tomadores de decisiones que las necesiten. Los informes altamente personalizados y listos para usarse de inmediato les permiten a los responsables obtener las métricas que necesiten, pero en última instancia, es usted quien determina cuáles métricas específicas son las más importantes. No nosotros.

 

 
Haga análisis de datos sin necesidad de ser un experto

Los análisis de Freshworks son aptos para cualquier persona, no solo analistas de datos profesionales o personas "buenas con los números". Usted no necesitará hacer un curso avanzado de MySQL, de Python o de Microsoft Excel para comenzar, ni tampoco necesitará un consultor para poder sacarle un significado a los datos. Podrá simplemente comenzar a crear informes sin dificultad, de inmediato.

Poniendo la información a la vista