Girish Mathrubootham

Girish es el CEO y fundador de Freshworks. En 10 años, con el respaldo de inversores líderes como Accel, Sequoia, Tiger Global Management y CapitalG, Girish ha llevado Freshworks de una idea a una empresa de software líder que permite a las empresas deleitar a sus clientes y empleados. Bajo su liderazgo, Freshworks ha expandido sus operaciones a 13 ubicaciones globales para atender a más de 50,000 clientes en todo el mundo. También es un destacado inversor de capital de riesgo y asesor de más de 60 empresas, y miembro fundador de SaaSBOOMi, la comunidad de fundadores y creadores de productos más grande de Asia.

Shan Krishnasamy

Shan es cofundador y director de tecnología de Freshworks. Co-fundó Freshworks (entonces Freshdesk) en octubre de 2010 con Girish Mathrubootham. Shan es responsable de la hoja de ruta tecnológica de la empresa. Anteriormente fue arquitecto técnico en Zoho Corporation. Shan completó su BE de TGPIT, Vellore.

Stacey Epstein 

Stacey es la directora de marketing de Freshworks y una aclamada líder en software empresarial que ha ayudado a crear, hacer crecer y salir de marcas icónicas de SaaS. Comenzó y dirigió las funciones de marketing a lo largo de 6 años de crecimiento de tres dígitos tanto en SuccessFactors como en ServiceMax. Luego se desempeñó como directora ejecutiva de Zinc, una aplicación de comunicación en tiempo real para trabajadores de servicios de campo, que fue adquirida por ServiceMax en 2019, y la devolvió al puesto de CMO allí. Stacey actualmente es miembro de la junta de Litmus y CircleCi, y tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad de Emory, donde fue jugadora de fútbol cuatro veces en todas las conferencias.

Tyler Sloat

Tyler es el director financiero de Freshworks, donde supervisa la contabilidad, las finanzas, los aspectos legales y de TI. Tyler es un líder experimentado en finanzas en la nube y miembro de la junta, y ha desempeñado un papel fundamental en varias OPI y adquisiciones exitosas. Anteriormente, Tyler fue director financiero en Zuora, donde dirigió la empresa desde la puesta en marcha hasta la salida a bolsa en 2018. Antes de Zuora, Tyler ocupó cargos ejecutivos de finanzas en una serie de líderes tecnológicos, incluidos NetApp Inc. y Siebel Systems, Inc. miembro de la Junta de varias empresas, incluidas Oanda y Compass, y actualmente es asesor e inversor directo de una variedad de empresas privadas. Tiene un MBA de Stanford y es CPA en el estado de California.

José Morales 

José se desempeña como nuestro director de ingresos desde octubre de 2020. Dirige la estrategia global de GTM de la empresa, incluidas las organizaciones de ventas, éxito del cliente y asociaciones. Antes de Freshworks, José ayudó a aumentar los ingresos anuales de Atlassian de menos de $100 millones a $1,800 millones. Como jefe de operaciones globales de campo, dirigió las ventas, los programas de socios y otras funciones clave de comercialización, creando y gestionando equipos globales en los EE. UU., Países Bajos, Francia, Alemania, Japón y Filipinas. Durante su período en Atlassian, también dirigió Desarrollo Corporativo. José forma parte de la junta directiva de Escuela Bilingue International, y es un ávido esquiador y windsurfista. Tiene un MBA de Thunderbird School of Global Management.

Prakash Ramamurthy

Prakash es el director de productos de Freshworks. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente sénior de desarrollo de productos y gerente general, administración de sistemas y productos de seguridad para Oracle Cloud en Oracle Corporation, una compañía de tecnología y software de bases de datos, donde supervisó el desarrollo de productos, la administración y la estrategia de productos. Durante los últimos dos años, se ha desempeñado como socio operativo de Trinity Ventures, una firma de capital de riesgo, donde se centra en inversiones en empresas de tecnología en etapa inicial. El Sr. Ramamurthy tiene un B.E. en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de Guindy y un M.S. en Ingeniería Informática de la Universidad de Boston.

Suman Gopalan

Suman es la directora de recursos humanos de Freshworks, donde dirige la estrategia global de personal de la empresa para involucrar, desarrollar y cuidar a sus empleados en todo el mundo. Suman y sus equipos supervisan la cultura, el talento y el desarrollo organizacional, las relaciones y la experiencia de los empleados, los beneficios, la compensación y la diversidad e inclusión. Bajo su liderazgo, Freshworks fue nombrada una de las 25 principales empresas para trabajar durante la pandemia de COVID-19. Anteriormente, Suman dirigió los equipos de recursos humanos globales y regionales de The Nielsen Company, Dell Technologies y Whirlpool. Tiene un MBA en Recursos Humanos de XLRI Jamshedpur, es una mentora activa de mujeres líderes jóvenes y cofundadora de la iniciativa ACT Women.

Pam Sergeeff

Pam es la directora legal y asesora general de Freshworks, donde dirige la organización legal mundial de la empresa, responsable de la estrategia legal corporativa, la gobernanza y el cumplimiento. Pam aporta una gran experiencia a Freshworks y, más recientemente, fue vicepresidenta ejecutiva, asesora jurídica y directora de cumplimiento de TiVo. Antes de eso, fue vicepresidenta ejecutiva y asesora general de Rovi Corporation (que adquirió TiVo en 2016), vicepresidenta y asesora general asociada de Macrovision, y asesora corporativa de Veritas Software. Pam tiene una Licenciatura en Economía de UCLA y un J.D. de la Facultad de Abogacía UC Berkeley.

Pradeep Rathinam

Pradeep es el director de atención al cliente de Freshworks. En su puesto, lidera un equipo global de empleados de experiencia del cliente. Fundó AnsweriQ, una empresa de servicio al cliente impulsada por la inteligencia artificial, que fue adquirida por Freshworks en 2020. También fundó y dirigió Aditi Technologies a través de su exitosa adquisición por Symphony Teleca (que luego fue adquirida por HARMAN International). Antes de eso, pasó más de una década en Microsoft como gerente general del negocio de proveedores de software independientes (ISV).

Randi Bryant

Randi Bryant se desempeña como directora de diversidad e inclusión de Freshworks. Es un defensor de la diversidad, estratega, autor, orador y capacitador. Se unió a Freshworks, una veterana de diversidad e inclusión, en 2021 como CDIO. Anteriormente, ayudó a organizaciones grandes y complejas como Comcast, McDonald's, la Autoridad de Tránsito de Nueva York y el Departamento de Estado de los EE. UU.