La ventaja de Freshworks Neo

La IA de Freddy aprovecha la flexibilidad, expansibilidad y escala de Freshworks Neo.

Altamente personalizable y adaptable

Las habilidades de la IA de Freddy están diseñadas para un aprendizaje constante y para adaptarse a sus necesidades empresariales, ofreciéndole una personalización de nivel corporativo, pero sin la complejidad de los precios.

Lista para usarse, desde el primer momento

Las habilidades de la IA de Freddy son rápidas de implementar, fáciles de usar y altamente personalizables y le permiten establecer unas interacciones con sus clientes proactivas y basadas en sus intenciones, desde el primer momento.

Impulsada por la escala y la precisión

Los más de 30.000 modelos de aprendizaje automático de la IA de Freddy, junto con los avanzados modelos de PNL, le ofrecen unas habilidades totalmente enfocadas en las ventas, el soporte y los casos prácticos de marketing.

La IA de Freddy incrementa el rendimiento en todos los equipos.

IA de Freddy para la CX

Use la IA de Freddy para crear unas excepcionales funcionalidades de Zero Contact Resolution (resolución sin contacto) sin tener que renunciar al elemento humano.

IA de Freddy para CRM

Faculte a sus representantes de ventas para que puedan ofrecer una interacción con el cliente altamente personalizada, con información y perspectivas accionables potenciadas por IA.

IA de Freddy para ITSM

Faculte a sus agentes de TI con recomendaciones inteligentes de IA, ayudándoles así a reducir los tiempos de manejo y a mejorar su productividad.

Trabaje de manera más inteligente y rápida

La inteligencia artificial de Freddy hace todo el trabajo duro para que usted y su empresa luzcan como auténticos genios. Desde ofrecer sugerencias instantáneas y precisas a sus clientes hasta liberar el tiempo de sus agentes de soporte para tareas más estratégicas, la IA de Freddy le brinda todo lo que necesita para hacer el mejor trabajo posible.

Prediga los problemas y automatice la resolución

Las predicciones de Freddy, basadas en aprendizaje automático, eliminan la necesidad de "adivinar". Freddy analiza las interacciones anteriores para elegir la mejor respuesta para resolución instantánea o transferirle la conversación a un agente humano.

Descubra oportunidades y tome mejores decisiones

Freddy es su asistente personal de ventas. Combina la IA y los análisis para ofrecer análisis en tiempo real, analiza los datos de su CRM para hacer pronósticos precisos y automatiza la mayor parte de las tareas cotidianas, de modo que su equipo de ventas pueda enfocarse en el cierre.

A developer is building an app using components from a library in the developer platform.

Lleve la interacción con sus clientes al próximo nivel

Ofrezca una experiencia de interacción con el cliente altamente personalizada y centrada en seres humanos con los Bots potenciados por IA de Freddy, que no se limitan a la simple resolución de problemas, sino que se enfocan en deleitar a los clientes.

Conozca más acerca de lo que hace diferentes a los Bots de IA de Freddy.

Freddy powered chatbots

 ¡A nuestros clientes les fascina la IA de Freddy!