Freshdesk Messaging para viajes y hostelería

Freshdesk Messaging le conecta instantáneamente con los visitantes a su página web y usuarios de su aplicación mediante el poder de la mensajería. Su moderna y familiar interfaz es la manera más rápida de responder preguntas acerca de viajes, promocionar ofertas de días festivos y acelerar las reservas.

Haga que las trayectorias de sus clientes se vuelvan memorables, desde la reserva hasta el abordaje

El 83% de los compradores en línea precisan de soporte técnico para finalizar una compra.

 

El 75% de las personas eligen los negocios donde comprar según su experiencia del cliente.

Los clientes investigan mucho antes de viajar, y ¡esto puede dejarles agotados incluso antes de que el viaje comience! Necesitan encontrar la manera más sencilla de obtener información, hacer las reservaciones y planificar su estadía. Agregar el widget de Freshdesk Messaging a su página web o aplicación le permite estar ahí para sus clientes ofreciéndoles asistencia cuando más la necesitan.

Una herramienta para manejar las reservas y el soporte

El Widget de Freshdesk Messaging le ayuda a clasificar los chats entrantes automáticamente mediante los "Temas". Reencamina las solicitudes al agente/grupo adecuado para que pueda ahorrar tiempo en asignaciones de chat.

Los temas son como un IVR para chat, pero sin el inconveniente de tener que marcar números telefónicos. Le permite crear conversaciones basadas en temas con sus clientes, como solicitudes de reservas y de viajes, cancelaciones, reprogramaciones, reembolsos y más. Así, tanto sus clientes como sus agentes podrán evitar confusiones y ahorrar tiempo.

 

 

Alimente su pasión por viajar con una mensajería proactiva

Envíeles mensajes personalizados en tiempo real a sus visitantes y anímelos a que compren y finalicen las reservas.
Envíeles el mensaje adecuado en el momento preciso basándose en condiciones como el URL de su web, la ubicación, el tiempo empleado en páginas de pago y otras propiedades y eventos avanzados.

Alimente su pasión por viajar con una mensajería proactiva

Envíeles mensajes personalizados en tiempo real a sus visitantes y anímelos a que compren y finalicen las reservas.
Envíeles el mensaje adecuado en el momento preciso basándose en condiciones como el URL de su web, la ubicación, el tiempo empleado en páginas de pago y otras propiedades y eventos avanzados.

Reduzca el abandono del carrito

Deles un empujoncito a sus clientes para que emprendan acciones basándose en propiedades avanzadas para los eventos, como precios dinámicos para los vuelos.

Anuncie ofertas a visitantes específicos

Haga ofertas basándose en propiedades avanzadas de usuario para recompensar a los clientes premium.

Reduzca los abandonos de página

Reduzca la tasa de rebote y cultive a los visitantes con baja intención de compra.

Todos los caminos llevan a Freshdesk Messaging

Sus clientes quieren contactarle cuando y como ellos quieran. Y si no pueden, no estarán contentos. Al igual que les parece cómodo hacer una reserva para un festivo o una estadía en un hotel, ellos esperan el mismo nivel de comodidad de su servicio al cliente. Ellos esperan que su empresa esté en los mismos canales que ellos.

¡Ahora puede interactuar, gestionar y responder a las conversaciones desde su aplicación móvil (integración con SDK), WhatsApp y Facebook Messenger, todo desde su panel de Freshdesk Messaging!

Su asesor personal de soporte, disponible 24x7

Reemplace esos aburridos formularios que limitan a las conversaciones y causan abandono. En lugar de eso, confíele a su Bot la conversación e interacción con los clientes, incluso fuera del horario laboral. Usted puede personalizar los flujos de trabajo de sus Bots e incluso cargar manualmente los clientes potenciales a su CRM.

La única espera que habrá de ahora en adelante será para la incorporación

Ofrezca asistencia con mejor contexto

Dote a su equipo de información detallada en tiempo real para asistir eficazmente a sus clientes, incluyendo detalles como su nombre, correo electrónico, teléfono, dirección IP, la página desde la que se inició la conversación y hasta la cronología de navegación de las páginas visitadas. Estos datos le brindan a usted y a su equipo el contexto que necesitan para mantener una conversación informada con el cliente.

Usted puede tanto enviar como extraer información útil, como detalles de la reserva, directamente de desde su sistema o cualquier otra aplicación externa, y hacer los cambios necesarios en las reservas directamente desde la interfaz de Freshdesk Messaging.

Ofrezca respuestas las 24 horas

Faculte a sus visitantes y clientes para obtener respuestas a preguntas comunes incluso si su equipo está ausente, pero suministrando una excelente experiencia a sus clientes. 

Las preguntas frecuentes integradas de Freshdesk Messaging desvían el volumen de solicitudes de chat, lo que permite a su equipo pasar menos tiempo en solicitudes transaccionales de bajo valor y más tiempo en aquellas con un mayor impacto.

Más información acerca de las preguntas frecuentes dentro de la mensajería

 

Interactúe desde dondequiera que esté

No importa si el equipo es grande o pequeño, la aplicación de Freshdesk Messaging para Android e iOS les permite a los miembros del equipo interactuar con los visitantes cuando se encuentren lejos de sus escritorios o mientras se desplazan. Los miembros del equipo recibirán alertas instantáneamente cuando haya mensajes nuevos.

Su equipo podrá ver conversaciones, información y actividad de los usuarios, asignar conversaciones a otros miembros del equipo, resolver, responder, añadir notas privadas, respuestas predefinidas, imágenes y preguntas frecuentes.

Generando millones de conversaciones en negocios de todos los tamaños

Incorpórese a la experiencia de Freshdesk Messaging

Regístrese para una prueba gratis de 21 días. No hace falta tarjeta de crédito.