Todas las funcionalidades ATS Gestión de captación de personal

¿Qué es el sistema de gestión de captación de personal?   

Un sistema de gestión de captación de personal (RMS, del inglés "Recruitment Management System"), es una herramienta de RR. HH. que se usa para automatizar y gestionar el proceso de captación de personal de una empresa.  Un RMS le ayuda a publicar ofertas de empleo, compartir diversos canales de captación, gestionar a los candidatos, programar entrevistas y habilitar su proceso de contratación de extremo a extremo. 

Freshteam es una herramienta de RMS que incluye un conjunto de integraciones y funcionalidades inteligentes que le ayudan a automatizar el proceso de contratación y a mejorar su captación de personal en general. Veamos un poco más de información acerca de lo que se puede hacer con Freshteam RMS.

Todas las ofertas de empleo pueden tener su propio flujo de trabajo de contratación.

Cada puesto de trabajo tiene diferentes requisitos y diferentes "trucos".  Todos los elementos, desde la cantidad de etapas de contratación hasta cuál equipo de contratación trabaja en ello, depende del nivel de experiencia y el tipo de función para la que está contratando. Con Freshteam, usted puede personalizar el flujo de trabajo de contratación para todas las ofertas de empleo en su sistema de gestión de captación de personal, de modo que encaje con su proceso de contratación.

Haga las preguntas correctas a los candidatos

Haga más eficiente su proceso de gestión de captación de personal incluyendo un formulario de solicitud en cada oferta de empleo.  Al hacer las preguntas específicas que cubran áreas que los candidatos no necesariamente mencionan en sus currículos, usted puede separar fácilmente a los que verdaderamente están calificados de aquellos que no lo están, para así acelerar su proceso de contratación.

Modifique las etapas de contratación para que se ajusten a su proceso de contratación

Típicamente, los directores de marketing tienen más rondas de entrevistas cara a cara que los pasantes de marketing.  Agregue y elimine etapas de contratación para su proceso de captación de personal según lo estipulado en los requisitos de su cargo.

Recopile comentarios bien estructurados de las entrevistas

Recopile comentarios cualitativos en línea de los miembros de su panel, después de cada entrevista.  Cuando se rellena una ficha de puntuación, se compila una calificación basada en las competencias evaluadas.  Las fichas de puntuación son personalizables a nivel del empleo específico, de modo que usted puede profundizar cuanto quiera en cada cargo específico.

Otras funcionalidades

Forme un equipo de contratación

Agregue al gerente de contratación y los miembros del panel a las ofertas de empleo para que puedan participar también en el proceso de gestión de captación de personal.

Elija el estado adecuado

Las ofertas de empleo pueden publicarse en una página de oportunidades de empleo, se pueden ofrecer internamente en el portal de empleados o se pueden guardar como "privadas" para propósitos confidenciales.

Agregue desde el banco de talentos

Archive los perfiles de los candidatos que quiera revisar a futuro, para que Freshteam pueda redescubrirlos automáticamente cuando surjan ofertas relevantes.

Más de 50 plantillas de descripción de empleo

No pierda tiempo redactando descripciones de cargos.  Usted puede elegir entre nuestras más de 50 plantillas gratuitas de descripción de cargo para crear una oferta de empleo

Personalice su página de Oportunidades de Empleo

Haga que su página de Oportunidades de Empleo luzca totalmente como parte de su página web.  Actualice su logotipo, agregue secciones y personalice elementos para impresionar a los candidatos.