Tenemos la misión de ser cada día más notables. Y evolucionamos constantemente para acoger mejor su individualidad, fomentar sus metas y prepararlo para el éxito. 

Nos referimos a reconocer todo lo que tiene para aportar (su historia, sus ideas radicales, sus pasiones y su talento) y brindarle un entorno en el que pueda prosperar. 

Sabemos que la prosperidad comienza con el empoderamiento de nuestro personal. Es por eso que hacemos todo lo posible para que trabajar en Freshworks sea un placer.

Venimos de distintos ámbitos de la vida

 

 

Y todos hablamos un mismo idioma

CHAT resume el tipo de organización que queremos construir. Tiene un impacto en todo, desde el trabajo que hacemos hasta la experiencia que prometemos a nuestros clientes internos y externos. CHAT es la esencia misma de Freshworks.

Trabajo humano

Ya sea que se trate de nuestro departamento de productos, ventas, marketing, experiencia del cliente, seguridad u operaciones, comparamos y demostramos una capacidad de clase mundial en todos los aspectos del negocio. "¿Está orgulloso de que lleve su nombre?" es el mantra por el que nos regimos.

Un ambiente de "trabajo" feliz

Elegimos trayectorias profesionales que se adaptan a nuestras fortalezas y funcionamos como una unidad de colaboración con diversas perspectivas y antecedentes. El trabajo que hacemos aquí no solo nos ofrece dinero; nos hace felices. Nos esforzamos por hacer que la trayectoria de cada miembro de Freshworks represente los mejores años de su vida profesional.

Agilidad a través del empoderamiento

Actuamos con urgencia. Tenemos el poder de apropiarnos de nuestro trabajo, tomar decisiones rápidas y generar resultados. Seguimos preguntándonos: "¿Cómo podemos hacer esto más rápido?" en cada paso del proceso.

Un verdadero amigo del cliente

Nuestra promesa a nuestros clientes es simple: no queremos ser proveedores o socios, queremos ser sus amigos. Verdaderos amigos. Con este fin, hacemos un esfuerzo adicional para conectarnos con ellos y comprender sus necesidades. No escatimamos esfuerzos para el éxito de nuestros clientes.

 

¿Nuestra cultura se ajusta a la suya a la perfección?

Si lo desea, tenemos un lugar para usted.