¿Busca una alternativa a BambooHR?

vs
CREAR CUENTA GRATIS

¿Por qué elegir Freshteam en vez de BambooHR?

Precios imbatibles

Freshteam le ofrece un 80% de las funcionalidades de BambooHR por un 20% del costo. A diferencia de BambooHR, nuestros precios son directos.  El plan gratis es totalmente gratuito para empresas de hasta 50 empleados.  Todos nuestros demás planes están disponibles de inmediato en nuestra página de precios, desde $59. 

Una IU empática

Freshteam es fácil de usar y muy fluido.  La IU es pulcra, y le orientará durante todo el proceso.  En cuestión de minutos, podrá crear publicaciones de empleo, configurar equipos de contratación, flujos de trabajo de contratación y acelerar su proceso de captación en general.

El piloto automático de Freshteam

El piloto automático de Freshteam permite a los seleccionadores automatizar hasta un 80% de las tareas rutinarias de captación de personal, tales como la evaluación de candidatos, su seguimiento y sus correos electrónicos, liberando así el tiempo que necesitan para enfocarse en aquellas cosas que son de gran importancia.

Un a prueba gratis de 21 días

Todos los planes de Freshteam vienen con una prueba a 21 días, incluyendo los "premium", lo que le da el tiempo suficiente como para probar las funcionalidades del producto, después de lo cual usted puede optar por pagar.  BambooHR cuenta con una prueba a 7 días.

Gratis para empresas con menos de 50 usuarios

El plan "freemium" es perfecto para empresas en crecimiento. Es completamente gratuito para organizaciones con menos de 50 usuarios. Y aunque su empresa crezca, sigue siendo asequible. Nuestros precios son completamente transparentes. Es completamente gratuito para organizaciones con menos de 50 usuarios.  Y aunque su empresa crezca, sigue siendo asequible. Nuestros precios son completamente transparentes.

Pruebe Freshteam, es sencillo, asequible y está repleto de funcionalidades.

¿En qué se diferencian los ATS Freshteam y BambooHR?  En lo siguiente:

COMPARACIÓN
CAPTACIÓN DE PERSONAL
Gestión de ofertas de empleo
Configuraciones avanzadas para la página de Oportunidades de Empleo
Capte personal en redes sociales, por correo electrónico y en bolsas de trabajo
Gestión de proveedores
Portal de referencias y gestión de empleados
Gestión del banco de talentos
Perfiles de candidatos en 360º
Proceso de contratación personalizable
Programe entrevistas y recopile comentarios
Gestión de fichas de puntuación
Integraciones para la evaluación de competencias (Codility, HackerRank, HackerEarth, etc.).
Gestión de ofertas
Gestión de razones de rechazo de ofertas
Informes y perspectivas
INCORPORACIÓN DE NUEVOS EMPLEADOS



Kit de autoincorporación
Formularios personalizados de incorporación (para sucursales, equipos, etc.)
Flujos de trabajo personalizados para incorporación
Firmas digitales
BASE DE DATOS DE EMPLEADOS
Opciones para campos personalizados
Gestión de la visibilidad de los campos
Almacenes seguros para documentos
Autoservicio para empleados
Reconocimiento de registros duplicados
GESTIÓN DE DÍAS LIBRES
Políticas personalizadas de días libres
Calendarios de festivos y días laborables
Flujos de trabajo de aprobación
Seguimiento de días libres
Informes de días libres

Todas las cosas sencillas y poderosas que usted puede lograr con el software de RR. HH. de Freshteam

Seguimiento inteligente a solicitantes 

  • ¡Empaque todo su mundo de captación de personal en un solo software dinámico! Absolutamente todo, desde el día en que llega la solicitud hasta la incorporación de un nuevo empleado.
  • Amplifique el alcance real de sus ofertas de empleo con las funcionalidades de publicación en un solo clic para múltiples canales: página de Oportunidades de Empleo, bolsas de trabajo y canales sociales.
  • ¡Acabe con los silos! ¡Integre a su equipo!  Comparta impresiones acerca de los perfiles, evalúe candidatos, déjense notas mutuamente y tomen las mejores decisiones de contratación.
  • Aproveche las recomendaciones. Faculte a sus empleados para recomendar a personas que conozcan y haga seguimiento al estado de la recomendación desde el portal.
  • ¡No pierda más candidatos! Guárdelos y cultívelos mediante el banco de talentos para cargos que se abran posteriormente.
  • ¡Deje que los datos le guíen! Optimice hasta los mínimos detalles de su proceso de contratación con los informes y datos que le brinda Freshteam.

Incorporación proactiva de nuevos empleados

  • ¡Logre más con las listas de comprobación y flujos de trabajo para nuevos empleados! 
  • Trabaje en paralelo con otros interesados, asigne automáticamente las tareas de incorporación a los empleados internos correspondientes: equipo de TI, miembros del equipo de RR. HH., gerentes de contratación y otros.  ¡Además, puede hacer seguimiento automáticamente para garantizar que se haga a tiempo!
  • Mantenga a sus nuevos empleados involucrados y conectados con planes de incorporación bien pensados y llenos de tareas.
  • Haga seguimiento al estado de las tareas y deles un "empujoncito" a los nuevos empleados con los recordatorios para asegurarse de lograr tasas de finalización del 100%.
New hire onboarding - Freshteam

Un HRIS perfecto y compacto

  • Recopile todos los detalles que necesite con los formularios para empleados: solo tiene que arrastrar y soltar los campos para crear formularios personalizados para los empleados.  Posteriormente, los empleados pueden rellenar la información desde el HRIS, que usted puede revisar y agregar a la base de datos.
  • Mantenga seguros los datos: defina quién puede acceder a qué cosa.  Por ejemplo, el campo de compensación se puede hacer visible solamente para el personal de RR. HH.
  • Cree un punto de referencia único para todos en la organización, cuando necesitan saber quién es quién y a quién se le puede preguntar qué cosa. 
  • Bono: como su ATS y su HRIS están integrados, solamente tiene introducir los detalles de los candidatos en una ocasión.

Seguimiento de tiempo libre sin complicaciones

  • Cree y personalice las semanas laborales, los calendarios de festivos y las políticas de tiempo libre, una para cada ubicación o turno, según desee.
  • Ponga en acción las políticas con sencillos flujos de trabajo de días libres: los empleados pueden elevar y hacer seguimiento a las solicitudes de días libres, los gerentes y socios de RR. HH. pueden aprobarlas o rechazarlas. Así de fácil es implementar su nueva política de días libres. 
  • Liquide los días libres según la permanencia del empleado... ¡se acabaron los dolores de cabeza!
  • Extraiga perspectivas accionables fácilmente con los informes de días libres de Freshteam. Descubra y arregle las tendencias de ausentismo, vea las próximas vacaciones, gestione la disponibilidad del equipo y más.

Poderosas automatizaciones para captación de personal

El piloto automático de Freshteam libera casi un 80% del tiempo de sus seleccionadores, que de otra manera tendrían que invertir en tareas banales. Ejecuta acciones automáticas basándose en configuraciones previas.  Usted puede automatizar fácilmente las tareas transaccionales tales como la revisión, el seguimiento, el avance de los candidatos en el proceso según las calificaciones, o también enviar sus correos electrónicos de rechazo.

Por ejemplo, puede configurar una regla de automatización para enviar notificaciones a gerentes de contratación y miembros del panel cuando un candidato avance a la etapa de entrevistas.  Esto elimina gran cantidad de correos electrónicos y seguimientos

Migración de datos sencilla de BambooHR

¿Le preocupa tener que trasladar los datos de BambooHR a Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

Easy data Migration

Preferidos por más de 5000 empresas