¿Busca una alternativa a Breezy HR?

vs
CREAR CUENTA GRATIS
HRMS Compare Breezy HR

Freshteam: un software de captación de personal sencillo y completo.

¿Qué tiene el primero que no tenga el segundo? Aquí se lo contamos.

COMPARACIÓN
Gestión de ofertas de empleo
Configuraciones avanzadas para la página de Oportunidades de Empleo
Plantillas integradas para descripciones de cargos
Captación en redes sociales
Captación mediante una pestaña en una página de Facebook
Gestión de proveedores
Portal de referencias y gestión de empleados
Base de datos de candidatos
Perfiles de candidatos en 360º
Proceso de contratación personalizable
Programe entrevistas y recopile comentarios
Guías integradas para entrevistas
Automatización de acciones en las etapas
Gestión de fichas de puntuación
Integraciones para evaluación previa al empleo
Gestión de razones de rechazo de ofertas
Verificación de antecedentes
Haga ofertas

Freshteam: la alternativa a Breezy HR que estaba buscando.

Configúrela y comience a contratar con Freshteam desde el día uno

A los pocos minutos de comenzar a explorar Freshteam, podrá crear y publicar ofertas de empleo, invitar a su equipo a participar, crear flujos de trabajo para contratación y comenzar a colaborar en decisiones de contratación.  Según el cargo que desempeñen, las personas pueden ver los perfiles de los candidatos, dejar comentarios, conversar con los candidatos, programar entrevistas, hacer comentarios y hacer todo lo relativo a la captación de personal desde un único lugar.

Obtenga y cultive unos candidatos excepcionales para futuros roles.

Cuando encuentre candidatos excelentes para los cuales no tenga vacantes, podrá etiquetarlos, archivarlos y mantenerlos informados en la base de datos de candidatos de Freshteam.  Envíeles correos electrónicos u otros contenidos periódicamente: historias de cultura corporativa, noticias de la empresa, cargos disponibles, etc.  Construya y mantenga sus conexiones hasta que pueda invitarles a trabajar con su empresa en un cargo impresionante.

Gestione sus ofertas y contrataciones desde el ATS

Si su sistema de seguimiento a solicitantes, ATS, no le ayuda a gestionar sus ofertas, tendrá que publicarlas y manejarlas manualmente o depender de integraciones con software externos.

Sin embargo, en Freshteam usted puede generar, enviar y hacer seguimiento a las ofertas directamente desde el sistema de seguimiento a solicitantes. Usted podrá crear y reutilizar plantillas de cartas para incrementar su eficiencia, hacer seguimiento a las respuestas de sus candidatos y hasta extraer informes consolidados acerca de por qué los candidatos rechazan sus ofertas.  El ATS cubre la totalidad de su proceso de captación de personal.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.

A un precio que no le meterá en apuros

El plan Sprout de Freshteam es una versión "freemium" para empresas de hasta 50 empleados.  Nuestros planes de pago son transparentes y están disponibles desde los 50$.  Lo que verá en la página de precios es lo que obtendrá.

Migracion de datos sencilla con
BreezyHR

¿Le preocupa la transferencia de los datos de BreezyHR a Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.