Todo lo que necesita en una alternativa a Lever

VS
CREAR CUENTA GRATIS
HRMS Compare Lever

¿Por qué Freshteam es la mejor alternativa a Lever?

 

Captación de candidatos, interacción con candidatos, gestión de entrevistas, colaboración con el equipo de contratación... Un sistema de seguimiento a solicitantes puede ayudar a los reclutadores a mantenerse al día con sus tareas transaccionales para que puedan enfocarse en iniciativas más estratégicas.  Sin embargo, existen tres cosas que hay que tener en mente cuando se busca un sistema de seguimiento a solicitantes: ¿Es fácil de usar? ¿Puede personalizarse para que se ajuste a su proceso de contratación? ¿Se ajusta a su presupuesto?

Si busca una alternativa a Lever que se ajuste a la perfección a esta descripción, llegó al lugar adecuado.

COMPARACIÓN
Precios desde

$0

Personalización

Publicidad de vacantes en bolsas de trabajo
Análisis de currículos
Base de datos de candidatos indexada
Página de Oportunidades de Empleo
Automatizaciones para flujos de trabajo
Gestión de socios de captación
Integraciones con herramientas de calendario, correo electrónico, entrevistas y evaluación
Perfiles enriquecidos para candidatos
Captación de personal móvil
Informes y análisis
¿Tiene una prueba?

Logre más haciendo menos

Logre más haciendo menos

Captación multicanal

Obtenga candidatos desde una amplia gama de canales: bolsas de trabajo, socios de captación, redes sociales, portales de referidos y más.

Colabore con el equipo de contratación

Con los correos electrónicos, comentarios y notas de las entrevistas, colabore de manera asíncrona con el equipo de contratación para acelerar el proceso.

Deshágase de las tareas transaccionales

Automatice las rutinas comunes para ahorrar tiempo. Así, usted no perderá tiempo enviando pruebas, haciendo avanzar al candidato de una etapa a otra o notificando al equipo de contratación.

Obtenga todo el contexto necesario para contratar más rápido

Toda su información de contratación estará en un único lugar: tome decisiones basadas en datos accediendo a toda la información que necesite para contratar a los candidatos adecuados.

¿Por qué elegir Freshteam en vez de Lever?

Libere su tiempo

No pierda tiempo en tareas triviales: automatice los flujos de trabajo de contratación comunes con Freshteam para que sus procesos de contratación funcionen como un reloj suizo.

Construido para obtener contexto

Freshteam está construido para todos los involucrados en el proceso de contratación porque, cuando todo el mundo tiene acceso a toda la información necesaria, se dan las decisiones rápidas.

No tendrá que pagar un ojo de la cara

Con Freshteam, usted paga exactamente por lo que ve: nada de cláusulas condicionales ni tarifas ocultas.  Usted ni siquiera tiene que agregar una tarjeta de crédito cuando se registre para una prueba gratis.

Configuración y prueba sencillas

Regístrese para una prueba gratis de 21 días y vea cómo funciona el producto para usted.  ¡Comience en apenas 5 minutos!

Soporte técnico las 24 horas

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarle, sin importar qué plan haya contratado.

La oferta de Freshteam para siempre

Freshteam ofrece descuentos para organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.


Migración de datos sencilla desde
Lever

¿Le preocupa transferir los datos de Lever a Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

Pero eso no es todo.  Freshteam tiene mucho más.

Incorporación de nuevos empleados

Tan pronto como sus nuevos empleados firmen sus ofertas, podrá enviarles un kit de incorporación que incluye formularios a rellenar, documentos a firmar, manuales, etc. Usted puede crear, asignar y hacer seguimiento a una lista completa de tareas internas que su equipo debe completar como parte del proceso de incorporación del nuevo empleado.

Base de datos de empleados

Toda la información y archivos de sus empleados se organizan y archivan de manera tal que resultan fácilmente accesibles para todos, pero con la flexibilidad de poder controlar quién ve o edita qué cosa.  Usted puede agregar información de los empleados directamente o importarla masivamente desde hojas de cálculo.  Los empleados pueden incluso rellenar sus propios perfiles.

Gestión de días libres

Gestione el tiempo libre de todos los empleados desde un mismo lugar.  Cree políticas personalizadas de tiempo libre que sean perfectas para su organización.  Sus empleados pueden generar solicitudes de permisos, los gerentes pueden leerlas y aprobarlas, los poderosos paneles muestran quién está de turno y quién no, los próximos permisos, las tendencias y más.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.