¿Busca una alternativa a Recruiterbox?

vs
CREAR CUENTA GRATIS
HRMS Compare Recruiterbox

Freshteam: ¡el software de captación de personal sencillo e inteligente!

¿En qué se diferencian Recruiterbox y Freshteam?  En lo siguiente:

COMPARACIÓN
Precios desde

$0/mes

$199/mes

Gestión de ofertas de empleo
Configuraciones avanzadas para la página de Oportunidades de Empleo
Detección de solicitantes duplicados
Descripciones de cargos integradas
Captación en redes sociales
Captación mediante una pestaña en una página de Facebook
Gestión de las ofertas de empleo internas
Base de datos de candidatos
Archivado automático de candidatos que hayan llegado a una cierta etapa de entrevista
Proceso de contratación personalizable
Programe entrevistas y recopile comentarios
Integraciones para evaluación previa al empleo
Gestión de ofertas

Por qué elegir Freshteam en lugar de Recruiterbox

IU sencilla y amigable

Freshteam cuenta con una IU sencilla y fácil de usar.  Una vez que haya hecho algunos clics, podrá formarse una idea clara de lo que hay disponible.  A los pocos minutos de comenzar, podrá crear y publicar ofertas de empleo, reunir equipos de contratación, crear flujos de trabajo para contratación e invitar a su equipo a que colabore.  Los miembros de su equipo podrán analizar a los solicitantes, calificar a los candidatos y dejarse comentarios mutuamente.

Cultive un boyante banco de talentos

Si un solicitante excepcional no se ajusta a la perfección a su rol actual, usted no querrá que quede simplemente "sepultado" en una hoja de cálculo cualquiera.  Es por esto que Freshteam le permite etiquetarlos, archivarlos e invitarlos de nuevo en el momento adecuado.  Los bancos de talento también le permiten enviarles contenidos a sus candidatos pasivos de vez en cuando, y por tanto, mejorar la interacción con sus candidatos.

Nuestro banco de talentos le permite mantenerse proactivo y eficiente.  Es una base de datos de candidatos preseleccionados, preevaluados y aptos para entrevistar con los que puede comunicarse tan pronto como tenga una vacante.

Gestión de ofertas

Su software de ATS no estaría completo sin nuestras opciones de gestión de ofertas de empleo, porque en ese caso, usted tendría que manejar manualmente todas las ofertas que publique, y no podría hacerles seguimiento desde su ATS.  Con Freshteam, usted puede crear y gestionar las ofertas directamente desde su software de captación de personal. Usted puede crear plantillas predefinidas de cartas de oferta de empleo, generar las cartas y hasta hacer seguimiento a las decisiones que sus candidatos toman en respuesta a la oferta.  También genera un informe que muestra por qué los candidatos rechazan sus ofertas, para que así usted pueda mejorar su proceso.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.

 

 

 

Pague con alegría

Freshteam ofrece una versión "gratis para siempre" a las empresas con menos de 50 usuarios.  De otro modo, nuestros planes están disponibles desde $50 al mes.  Contamos con una estructura de precios sencilla y transparente, nada de "cartas bajo la manga"

Migración de datos sencilla con
Recruiterbox

¿Le preocupa la transición de sus datos entre Recruiterbox y Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

Pero eso no es todo.  Freshteam tiene mucho más.

Incorporación de nuevos empleados

Comience a incorporar a sus nuevos empleados mucho antes de que comiencen a trabajar. Haga que rellenen los formularios y cumplan con las formalidades desde Freshteam.  Con las listas de comprobación y flujos de trabajo para la incorporación, estará completamente preparado para la llegada de su nuevo empleado.

Base de datos de empleados

Un punto de referencia único para toda la información de sus empleados: podrá elegir qué detalles recolectar, y controlar quién está viendo la información delicada.  Por ejemplo, podrá garantizar que solo el personal de RR. HH. pueda ver los salarios.

Gestión de días libres

Gestione los días libres de todos los empleados desde un mismo lugar: políticas particulares de tiempo libre, calendarios de feriados y de días laborales, flujos de trabajo de aprobación y poderosos paneles para días libres para brindarle una perspectiva general de la disponibilidad de su equipo.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.