¿Busca una alternativa a Taleo?


vs
CREAR CUENTA GRATIS

¿Por qué elegir Freshteam?

Configuración y prueba sencillas

Regístrese para una prueba gratis de 21 días y comience a usarla en menos de 5 minutos.  Solo ponga en marcha al producto y podrá ver lo fácil que es contratar personal.

No vuelva a esperar para comunicarse con una persona

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarle, sin importar qué plan haya contratado.  Tenemos las respuestas adecuadas, justo cuando las necesita.

No hacen falta programas de formación

Hemos creado Freshteam para que sea fácil de usar e intuitivo; sus empleados no tendrán que pasar por un extenso programa de formación para orientarse.

Enfóquese en la captación de personal

Nuestras funcionalidades están creadas con una profunda comprensión de cómo y por qué las necesita.  También están ubicadas y denominadas de tal manera que sea facilísimo encontrarlas.

Nada de pagar extra por funcionalidades esenciales

Con Freshteam, usted paga exactamente por lo que ve: nada de cláusulas condicionales ni tarifas ocultas.  P.D.: tenemos un excelente plan para startups

Adquisición. Interacción.  Contratación.

Adquisición. Interacción.  Contratación.

Atraiga a los mejores talentos mediante una página de Oportunidades de Empleo integrada

Personalice su página de Oportunidades de Empleo para que se ajuste a la identidad de su marca y así crear una excelente primera impresión.

Colabore con su equipo de contratación

Convierta al proceso de contratación en un trabajo de equipo e involucre a todo su equipo en el proceso de contratación.

Mantenga un banco de talentos activo

Redescubra perfiles prometedores cuando se abran las ofertas relevantes, archivando a los candidatos al banco de talentos.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.

Migración de datos sencilla desde
 Taleo

¿Le preocupa la transición de sus datos entre Taleo y Freshteam?  Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su software de ATS para que toda la información de su captación de  personal esté en un único lugar. Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

Freshteam vs Taleo

Pero eso no es todo.  Freshteam tiene mucho más.

Incorporación de nuevos empleados

Comience a incorporar a sus nuevos empleados mucho antes de que comiencen a trabajar. Haga que rellenen los formularios y cumplan con las formalidades desde Freshteam.  Con las listas de comprobación y flujos de trabajo para la incorporación, estará completamente preparado para la llegada de su nuevo empleado.

Base de datos de empleados

Un punto de referencia único para toda la información de sus empleados: podrá elegir qué detalles recolectar, y controlar quién está viendo la información delicada.  Por ejemplo, podrá garantizar que solo el personal de RR. HH. pueda ver los salarios.

Gestión de días libres

Gestione los días libres de todos los empleados desde un mismo lugar: políticas particulares de tiempo libre, calendarios de feriados y de días laborales, flujos de trabajo de aprobación y poderosos paneles para días libres para brindarle una perspectiva general de la disponibilidad de su equipo.

Pero eso no es todo.  Freshteam tiene mucho más.