Freshteam: la mejor alternativa a Workable

vs
CREAR CUENTA GRATIS

¿Por qué Freshteam es la mejor alternativa a Workable?

Al elegir un software de captación de personal, es importante mantener en mente que el software que usted elija debería facilitarle la vida, y no al revés.  Elija un sistema de seguimiento a solicitantes que reduzca su carga de trabajo transaccional automatizando los flujos de trabajo, minimizando la necesidad de alternar entre pestañas e introduciendo un estilo de contratación en colaboración que no le cueste un ojo de la cara.  Así, podrá enfocarse en las cosas realmente importantes: encontrar y contratar a los mejores empleados.

Si busca una alternativa a Workable que se ajuste perfectamente a sus necesidades de contratación, a sus seleccionadores y a su presupuesto, le damos la bienvenida a Freshteam.

¿Por qué elegir Freshteam?

Enfóquese en la captación de personal

Nuestras funcionalidades están creadas con una profunda comprensión de cómo y por qué las necesita.  También están ubicadas y denominadas de tal manera que sea facilísimo encontrarlas.

Construido para obtener contexto

Freshteam está creado para todos los involucrados en el proceso de contratación porque, cuando todos tienen acceso a toda la información necesaria, se dan las decisiones rápidas.

No hacen falta ni descargas ni instalaciones.

Con Freshteam, usted paga exactamente por lo que ve: nada de cláusulas condicionales ni tarifas ocultas.  P.D.: tenemos un excelente plan para startups

Configuración y prueba sencillas

Regístrese para una prueba gratis de 21 días y comience a usarla en menos de 5 minutos.  Solo ponga en marcha al producto y podrá ver lo fácil que es contratar personal.

No vuelva a esperar para comunicarse con una persona

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarle, sin importar qué plan haya contratado.  Tenemos las respuestas adecuadas, justo cuando las necesita.

COMPARACIÓN
Publicidad de vacantes en bolsas de trabajo
Análisis de currículos
Base de datos de candidatos indexada
Página de Oportunidades de Empleo
Automatizaciones para flujos de trabajo
Gestión de socios de captación
Integraciones con herramientas de calendario, correo electrónico, entrevistas y evaluación
Perfiles enriquecidos para candidatos
Captación de personal móvil
Informes y análisis

Adquisición. Interacción.  Contratación.

Adquisición. Interacción.  Contratación.

Capte candidatos desde una amplia gama de plataformas

Bolsas de trabajo. Asociados de captación. Portal de referencias de empleados. Redes sociales. Con tan solo un clic desde el sistema de seguimiento a solicitantes, podrá publicar en todas estas plataformas.

Automatización de tareas comunes

Trabaje estratégicamente y no de manera transaccional automatizando todos sus flujos de trabajo comunes, mediante el Piloto Automático de Freshteam

Mantenga bien sincronizado a su equipo de captación de personal

Colabore con su equipo de captación en su software de seguimiento a solicitantes; todas sus conversaciones y actividades pueden persistir en el sistema y estarán disponibles para todos.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.

Migración de datos sencilla desde Workable

¿Le preocupa transferir los datos de Workable a Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

Easy data Migration

A ellos les encanta y a usted también le encantará.