Todas las funcionalidades HRIS

 ¿Qué es un HRIS?

Un HRIS es un software de sistema de información para recursos humanos que contiene la base de datos de todos los empleados de una organización. Un HRIS le ayuda a hacer seguimiento y a analizar diferentes tipos de información para los empleados, tal como nóminas, rendimiento, gestión de días libres y otros atributos básicos de sus empleados, exempleados y solicitantes. El propósito de un software de sistema de información para Recursos Humanos es la automatización del flujo de trabajo de RR. HH. mediante el análisis de Recursos Humanos, que es la base de toda la planificación y toma de decisiones de RR. HH.  Esencialmente, un software de HRIS es una base de datos desde la cual usted puede extraer información de sus empleados de manera legal.

Beneficios de un sistema HRIS

Deje de lado las hojas de cálculo

Despídase de las hojas de cálculo y esos costosos errores humanos.  Tome el control ofreciendo acceso específico según el cargo de sus usuarios.

Optimice los datos de sus empleados

 Con las prestaciones de automatización de Freshteam, usted podrá ver y gestionar instantáneamente los datos de los empleados.  ¡Se acabaron los traspapelados!

Gestión unificada de empleados

El HRIS de Freshteam le permite hacer de todo, desde programar entrevistas hasta la desincorporación de personal.  Todo en un mismo lugar

Capte y personalice la información de los empleados

Con un sistema de HRIS, el envío de información es facilísimo.  Un fácil generador de formularios con funciones de arrastrar y soltar que le permiten personalizar los formularios para que se ajusten a sus necesidades.  Con un buen software de HRIS como Freshteam, usted puede seleccionar cuáles campos del formulario estarán disponibles para ciertos equipos u oficinas.  Por ejemplo, un campo de "comisiones de venta" puede hacerse visible solamente para empleados del departamento de desarrollo de negocios, pero no para nadie más.

HRIS-employee-information-field

HRIS para almacenar documentos de RR. HH. para un mejor acceso

Se acabó el tener que desperdiciar tiempo buscando documentos, ya sea en su Google Drive, correo electrónico, descargas, papelera de reciclaje o el fregadero de la cocina.  Recopile y almacene documentos de sus empleados dentro del almacén de documentos en el perfil de cada empleado, dentro de Freshteam.  Usted puede configurar el flujo de trabajo de incorporación de empleados para recopilar estos documentos de los nuevos empleados cuando se unan a su compañía. Posteriormente, el empleado mismo (u otro interesado que así lo necesite) puede acceder a estos mediante el portal de autoservicio.

HRIS-HR-docs

Análisis de RR. HH. para mejores datos

 

Tome decisiones basadas en datos para atraer, gestionar y retener a los empleados. Entérese de cuánto le llevaría contratar un candidato, de dónde provienen sus solicitudes, quiénes son sus mejores entrevistadores y más con Freshteam, el HRIS más asequible.

HRIS-HR-Analytics

HRIS con portal de autoservicio

Haga que su software de HRIS sea menos rudimentario y tenga menos errores. Permita a sus empleados aplicar los permisos, gestionar sus tareas y cargar sus documentos cuando sea necesario.  Después de todo, es su base de datos, y no se equivocarán con su propia información.  Esto también implica menos dolores de cabeza para sus reclutadores.

Reforzando el software de HRIS con otras importantes funcionalidades

ATS para captación de personal

Todo lo que necesita para hacer seguimiento, analizar y gestionar a sus candidatos.

Incorporación y desincorporación de empleados

Despídase de los tediosos formularios de papel y automatice su flujo de trabajo de contratación.

 

Gestión de tiempo libre

Un software de gestión de permisos sencillo y poderoso que le encantará a su equipo.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.