Todas las funcionalidades ATS Bolsas de trabajo

Un software para gestionarlos a todos

Freshteam se integra con una amplia gama de bolsas de trabajo: Glassdoor, Adzuna, Ziprecruiter, LinkedIn e Indeed.  Así, usted puede publicar las ofertas de empleo y gestionar a los candidatos de todas estas fuentes directamente desde sus sistemas de seguimiento a candidatos. Así, en vez de iniciar sesión en cada una de estas bolsas de trabajo para ver el estado de la oferta de empleo en esa página cada día, usted podrá simplemente iniciar sesión en Freshteam y ver quién se postuló, para qué cargo y desde dónde, en un santiamén.

No más silos de candidatos

Mediante la integración de su bolsa de empleo y su software gratuito de seguimiento a solicitantes, ya no tendrá que descargar e importar manualmente las listas de candidatos a su ATS, para hacerles seguimiento durante el proceso de contratación.  Usted puede simplemente publicar una oferta de empleo en una bolsa de trabajo, y cualquier candidato que se postule mediante las bolsas de trabajo quedará automáticamente agregado a su cuenta de Freshteam y se etiqueta como tal.

Atraiga a candidatos sin gastarse ni un centavo

Algunas bolsas de trabajo solo permiten publicar gratis si el ATS está asociado. Freshteam está asociado a LinkedIn, así que todos nuestros clientes pueden publicar ofertas de empleo en LinkedIn por $0.

Por supuesto, esto no está restringido solo a LinkedIn. Usted puede también publicar en bolsas de trabajo premium, como Glassdoor, Adzuna y ZipRecruiter desde el CRM de captación de personal que prefiera, sin costo adicional.

Haga que su oferta de empleo sea más interesante con los Empleos Patrocinados de Indeed

En ocasiones, sus ofertas de empleo podrían no cumplir con las directrices, por lo que pueden quedarse atrás con respecto a los empleos listados orgánicamente en los motores de búsqueda.  Para incrementar la visibilidad de su oferta de empleo, Freshteam se ha asociado con Indeed, el mayor motor de búsqueda empleo a nivel mundial, para ayudarle a atraer a talentos de calidad sin salirse del presupuesto, agregar y gestionar su presupuesto desde dentro de Freshteam y hacer más sin tener que arruinarse.


 

Y una cosa más...

Portal de referencias de empleados

Los empleados pueden referir sus conexiones a la empresa y mantenerse actualizados respecto a su estado en el proceso de contratación directamente desde su sistema de seguimiento a solicitantes.

Capte candidatos desde las redes sociales

Lance una "red" amplia y haga que sus seguidores en redes sociales - Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. - se enteren de que está buscando personal, directamente desde su software de captación de personal en redes sociales

 

Conecte su buzón de correos

Use un correo electrónico multipropósito como “empleos@suempresa.com” para recopilar información de los solicitantes.

Redescubra candidatos archivados

Freshteam ubica automáticamente a candidatos archivados de su banco de talentos cuando se abran ofertas de empleo relevantes, para que usted pueda revisarlos si hace falta.

Genere enlaces personalizados de rastreo

Haga seguimiento a quién solicitó y desde dónde usando un enlace personalizado para indicar la fuente y el medio para ese enlace particular.