Todas las funcionalidades Días libres

¿Qué es un software de gestión de días libres?

Un software de gestión de días libres es un sistema automático que le ayuda a hacer seguimiento de los días libres de los empleados, gestionar solicitudes y aprobaciones de días libres y hacer balance de permisos. El seguimiento a días libres le da información a otros sistemas, como los de nómina, y le ayuda a gestionar la compensación de los empleados. 

Con un software de seguimiento de días libres, usted puede crear múltiples políticas de días libres, flujos de trabajo personalizados, calendarios de festivos y semanas laborales que se pueden asignar a diferentes equipos y departamentos según su región, turnos, etc. Se convierte en un lugar para almacenar y manejar toda la información y solicitudes de seguimiento de tiempo libre para todos sus empleados.   

La gestión de tiempo libre de Freshteam incluye mucho más

Soporte confiable

Nuestros agentes de soporte son superhéroes sin capa, que están esperando por usted para brindarle todas las soluciones que necesite.  ¿No puede avanzar en algo?  Lo único que debe hacer es contactarnos y obtendrá un soporte extraordinario y una buena conversación. 

Configuración sencilla  

Si usted opta por usar Freshteam como su software de días libres, eso es todo lo que tendrá que hacer.  Nosotros nos encargamos de hacer el traslado desde una hoja de cálculo o desde cualquier otro software.  Ponga en marcha su sistema de inmediato. 

Integraciones sencillas 

Con las API fáciles de configurar de Freshteam, usted puede integrar su seguimiento de días libres con sus otros sistemas (como nóminas) y usar esos datos para ejecutar las acciones necesarias, sin dificultades. 

Una política de días libres tan personalizada como es posible

Diferentes personas, diferentes estilos.  Personalícelo todo, desde la semana laboral y el calendario de festivos hasta la frecuencia de un tipo específico de permiso.  También puede crear múltiples políticas de tiempo libre, con diversas reglas de políticas y asignarlas a departamentos, ubicaciones o turnos específicos, según lo necesite.

Flujo de trabajo de aprobación de días libres para gerentes

Cuando los empleados soliciten tiempo libre, aparecerá una ventana emergente en el panel de días libres del gerente.  Así, el gerente puede ver rápidamente el calendario de disponibilidad del equipo y tomar una decisión rápida acerca de si la solicitud debería aprobarse o rechazarse.

time-off-approval-workflow

Poderoso panel de días libres

Freshteam tiene un poderoso panel de tiempo libre para Administradores/Socios de RR. HH./Gerentes para ayudarlos a obtener una perspectiva general de las tendencias en la compañía. Ya sea que esté determinando la eficiencia sus equipos o los permisos por departamento y mes, encontrará todos los datos de tiempo libre que necesita conocer en un vistazo desde el panel. Los gerentes también pueden usar Freshteam para hacer seguimiento y planificar sus semanas laborales en torno a la disponibilidad de los empleados.

powerful-time-off-dashboard

Calendarios y semanas laborales personalizadas

Freshteam es un software para gestión de días libres que le brinda la posibilidad de configurar su propio calendario de festivos para diferentes regiones geográficas en las que trabaje su compañía.  Esto les facilita a los empleados que trabajan en diferentes regiones el gestionar sus días libres sin que haya confusiones. También podrá definir su semana laboral para cada una de estas ubicaciones. 

Gestione más que los días libres con Freshteam

Seguimiento a solicitantes

Cree ofertas de empleo, capte personal en múltiples canales, programe entrevistas, colabore con su equipo de contratación, gestione su banco de talentos y contrate excelentes candidatos de manera sencilla e inteligente. 

Sistema de información para Recursos Humanos

Recopile información rápidamente, almacénela sin dificultades, busque a sus colegas con facilidad, conozca la estructura de su organización... todo desde un único lugar. 

Incorporación y desincorporación  

Incorpore proactivamente a sus nuevos empleados para brindarles una gran experiencia con su empresa. Bríndeles una excelente experiencia a sus empleados hasta el último día con prácticas eficientes de desincorporación

A ellos les encanta y a usted también le encantará.

Preferido por más de 3 000 empresas