¿Busca una alternativa a Zoho Recruit?

vs
CREAR CUENTA GRATIS
HRMS Compare Zoho recruit

Un moderno sistema de seguimiento a solicitantes

Un sistema de seguimiento a solicitantes asequible, repleto de funcionalidades y diseñado para sistemas de crecimiento rápido.

COMPARACIÓN
Gestión de ofertas de empleo
Página de Oportunidades de Empleo
Captación en redes sociales
Referencias de empleados
Capte personal mediante el correo electrónico
Integración con LinkedIn Recruiter
Gestione los perfiles de los candidatos
Programe entrevistas y recopile comentarios
Integraciones para evaluación previa al empleo
Haga ofertas
Gestione su banco de talentos
Creado específicamente para empresas

¿Por qué Freshteam?

Al elegir su sistema de seguimiento a solicitantes, la mayoría de las pequeñas empresas se enfocan en tres aspectos: costo, velocidad y complejidad.  Quieren un producto fácil de usar, que no requiera entrenamiento o implementación, un producto que se haya creado con sus necesidades en mente, un producto que no requiera un montón de tiempo para su puesta en marcha.  Un alto grado de personalización suena muy bonito, pero la cantidad de dinero que hay que gastarse en configurar el producto para que se ajuste a su flujo de trabajo y en entrenar a sus seleccionadores tiende a superar a los beneficios que reciben la mayoría de los negocios.

Entonces, si buscaba una alternativa a Zoho Recruit que esté adaptada a sus necesidades, las de su equipo y a sus requisitos, la ha encontrado.

Fácil de configurar, probar y usar

Sabemos que los grandes seleccionadores saben cómo encontrar grandes candidatos. Es en todas las demás cosas ─como programar entrevistas y mantener actualizada a la gente─ donde necesitan ayuda realmente.  Es por eso que creamos Freshteam enfocándonos en la captación de personal y en una experiencia del usuario que sea lo suficientemente intuitiva como para que usted pueda orientarse dentro del sistema de seguimiento a solicitantes sin necesidad de que le guíen paso a paso.  Ya no tendrá que pedirle ayuda a su equipo de TI para poder publicar un cargo vacante.  Se acabó tener que ver tutoriales y leer artículos de soluciones para poder enterarse de cómo agregar una etapa a su proceso de entrevistas

Nuestra prueba gratis de 21 días también significa que usted puede configurar su flujo de trabajo y poner en marcha Freshteam antes de tener que tomar una decisión. ¿La mejor parte?  No hace falta tarjeta de crédito, así que no recibirá sorpresas a fin de mes.

Un software para encontrarlos a todos

Imagínese iniciando sesión en su ATS.  Y después iniciando sesión en su correo electrónico.  Abriendo Google Drive.  Abriendo las bolsas de trabajo, una por una.  Y después manejando un montón de pestañas a la vez para saber a quién hablarle y en qué momento.  Con Freshteam, usted puede obtener una vista en 360º de sus candidatos, acceder a sus correos electrónicos, buscar perfiles, generar informes, gestionar su proceso desde una sola herramienta.  Olvídese de esas tareas de entrar y salir de múltiples herramientas, enfóquese en la productividad.

Archive a los candidatos al banco de talentos

Si alguna vez ha tenido que devanarse los sesos y escarbar en su bandeja de entrada para recordar el nombre del candidato con el que habló hace 2 meses para ese cargo de ventas, para el que no estaba buscando personal en ese momento, entonces, el banco de talentos de Freshteam le encantará.  Archive a los candidatos a su banco de talentos para que Freshteam pueda redescubrirlos automáticamente cuando surjan ofertas relevantes.

¿Un candidato se postuló a un empleo, pero cuadra mucho mejor con otro?  Archívelos. ¿Ya se hizo una oferta, pero quiere seguir en contacto con los demás "casi-empleados"?  Archívelos.

¿La integración con la bolsa de empleo que usa actualmente no aparece en nuestra lista?

¡No hay problema!  Mientras preparamos la integración para usted, le tenemos un gran sustituto: el Listener.  El Listener de Freshteam "escucha" las conversaciones en los canales de correo electrónico y agrega automáticamente a cualquier candidato que encuentre al sistema de seguimiento a solicitantes.

 

 

Precios transparentes, costos razonables

Freshteam es gratis para siempre para un equipo de 50 usuarios, lo que lo vuelve ideal para startups. A medida que su negocio va creciendo y pasa del segmento de pequeña a mediana empresa, las funcionalidades de nuestros planes también crecen según sus necesidades, pero siempre resultan asequibles.

Migración de datos sencilla desde Zoho Recruit

¿Le preocupa transferir datos entre Zoho Recruit y Freshteam? Lo tenemos todo cubierto.  Nuestro equipo trabajará con usted para migrar sus datos desde su ATS para que toda la información de su captación de personal esté en un único lugar.  Esto es gratis sin importar dónde se encuentre usted, el tamaño de su empresa o cuál sea su color favorito.

A ellos les encanta y a usted también le encantará.