Todas las funcionalidades Seguimiento de eventos

Información del cliente en profundidad

Seguimiento en la página web y en la aplicación

Planifique unas conversaciones inteligentes y relevantes con sus clientes potenciales conociendo las páginas web que les parecieron más interesantes y sus interacciones con su aplicación.

 

Línea de tiempo de las actividades

Simplifique el seguimiento de eventos dándole a su equipo de ventas una vista cronológica de la interacción de cada cliente con su negocio.

Segmentación basada en comportamiento

La vista de línea del tiempo cronológica le ofrece una idea general de la interacción de un contacto. ¿No le gustaría poder también analizar la interacción mediante canales específicos, como correos electrónicos, llamadas y citas? Use los filtros avanzados en su CRM de ventas para hacer precisamente eso. Segmente el comportamiento de sus contactos por tipo de actividad, comprenda sus preferencias y planifique su próxima acción correspondientemente.

Calificación avanzada de clientes potenciales

Si bien obtener clientes potenciales es excelente, poder clasificarlos según su comportamiento es lo ideal. Usted necesita saber qué están haciendo los clientes potenciales en su página web y cómo están interactuando con su producto antes de decidir cuándo o cómo hacerles seguimiento. Use la tecnología de seguimiento a eventos en Freshsales para obtener clientes potenciales de acuerdo a su actividad en la página web y en la aplicación. Convierta su CRM de ventas en una en una hoja de evaluación para sus clientes potenciales.

                Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Rastreo de correos electrónicos

Mida las métricas clave del correo electrónico, como la tasa de apertura y de clics.

Abra y haga clic en "notificaciones"

Obtenga alertas en tiempo real acerca de las aperturas de correo electrónico, clics en links y nuevos correos electrónicos. Conéctese al momento justo.

Campos inteligentes

Segmente a los prospectos usando los campos inteligentes, tales como las fechas de "contactado por última vez" y "visto por última vez".

Integración de segmentos

Envíe a Freshsales fácilmente los eventos de sus clientes potenciales y contactos, tanto en la página web como en la aplicación.

Enriquecimiento automático de perfiles

Enriquezca sus perfiles automáticamente con valiosísima información de sus perfiles sociales y sus fotos.

Smartforms (Web a cliente potencial)

Capte a los visitantes de su página web como clientes potenciales directamente en Freshsales una vez que rellenen un formulario web.