Freshmarketer Funcionalidades Chatbots

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un software basado en IA que las empresas suelen utilizar para simular conversaciones con su audiencia. Con Freshmarketer, puede diseñar e implementar chatbots de conversación centrados en la intención para personalizar su interacción con sus clientes existentes y potenciales. Utilícelos en todas sus tareas de marketing, ventas y asistencia, ofrezca campañas proactivas, alcance objetivos de ingresos, resuelva problemas rápidamente y haga más.

 

Cree experiencias de conversación a medida

Deleite a su audiencia con los bots de respuesta

Ya sea que quiera impresionar a los visitantes de su sitio web o responder a las preguntas de clientes potenciales, puede contar con Freshmarketer. Entre en contacto con su audiencia y resuelva sus inquietudes a su satisfacción con los bots de respuesta. Capte clientes potenciales de su sitio web, atienda quejas y mucho más con los bots de respuesta.

Establezca conversaciones inteligentes

Con los flujos personalizados de Freshmarketer, cree fácilmente conversaciones proactivas y atractivas con los bots. Segmente y diríjase a su público para ofrecer campañas personalizadas de bots, programe citas y transfiera información sin problemas a su equipo cuando se identifique una intención negativa. Configure bots automatizados que no requieren conocimientos de programación y mantenga sus conversaciones en marcha.

Gestione las preferencias de su público para brindar unas experiencias excelentes

Proporcione una asistencia ejemplar a sus clientes con los chatbots automatizados de Freshmarketer. Averigüe cuáles son las preguntas más frecuentes en su sitio web/portal de asistencia, entrene a su bot para que las responda, active seguimientos y asigne las respuestas a las variantes de las preguntas para que se involucren de manera relevante.

Una plataforma para múltiples equipos

Realice campañas de adquisición, personalice la comunicación y asista a sus clientes, todo dentro de Freshmarketer.

For Sales Teams
START MARKETING

 

Acelere su ciclo de ventas y cierre acuerdos más rápidamente


Programe reuniones

Programe rápidamente reuniones con los clientes potenciales más próximos a concretarse con los chatbots. Recopile toda la información, establezca conversaciones automatizadas y enfoque su tiempo en las ventas.

Ventas adicionales y cruzadas

Identifique fácilmente oportunidades de ventas adicionales o cruzadas para sus clientes potenciales que están a punto de hacer compras. Intervenga con chatbots automatizados que comuniquen esta información de manera relevante.

Proporcione cotizaciones

Proporcione estimaciones o cotizaciones al instante a los clientes potenciales que las soliciten. Registre fácilmente sus detalles, envíe documentos y proporcione experiencias placenteras.

Responda las consultas de ventas

Cree chatbots que respondan automáticamente a las preguntas más frecuentes sobre precios, beneficios de productos/servicios, diferenciación de la competencia y más.

Planes de actualización

Cree chatbots que mejoren los planes de los clientes potenciales o extiendan su período de prueba. Realice actualizaciones al instante, mejore las relaciones con los clientes y aumente la fidelidad.

Realice campañas de marketing exitosas con chatbots

Administre las inscripciones al boletín de noticias

Diríjase rápidamente a los ávidos lectores del blog de su sitio web, interactúe con ellos en función de su comportamiento y aumente las suscripciones al boletín.

Administre ofertas

Ofertas fáciles de administrar en momentos oportunos, por ejemplo, cuando un cliente está a punto de concretar una compra. Mejore sus posibilidades de conversión y deleite a los clientes.

Capte clientes potenciales del sitio web

Proporcione una alternativa a los formularios aburridos de los sitios web con chatbots. Recopile rápidamente información sobre los visitantes y obtenga más clientes potenciales de su sitio web.

Administre eventos

Registre la información principal de sus eventos y aumente las inscripciones. Establezca conversaciones para comunicar el lugar del evento, la fecha, la hora, etc., con flujos personalizados.

Incorpore usuarios

Incorpore de forma eficiente usuarios nuevos de su producto/servicio al activar mensajes en el momento adecuado. Intervenga cuando sea necesario y proporcione experiencias sin inconvenientes.

Obtenga la opinión de los clientes

Realice encuestas en su sitio web/producto para evaluar los niveles de satisfacción de los clientes. Obtenga rápidamente comentarios, identifique áreas de mejora y mejore sus servicios.

¿Busca una solución integral de ventas y marketing? Pruebe Freshsales Suite

Freshsales Suite combina el poder de las ventas, el marketing, el chat y la telefonía en una solución con tecnología de IA.

  • Atraiga a los mejores clientes potenciales con mensajes personalizados
  • Interactúe a través de distintos canales: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y chat
  • Cierre negocios más rápido con información con tecnología de IA
  • Ofrezca experiencias personalizadas con un contexto integral de los clientes