Más rápido. Más inteligente. Mejor.

Aproveche el poder de la colaboración para optimizar las respuestas de sus clientes

Freshdesk by Freshworks logo
Mantenga informado a todo el mundo

Regálese tiempo a sí mismo (y a su equipo) automatizando las notificaciones de tickets. Con las notificaciones automatizadas, los tickets se publican en los canales de Slack en tiempo real con actualizaciones continuas y una visibilidad y contexto totales.

A screenshot illustrating an unfurled Freshdesk ticket in Slack
Habilite una colaboración fluida

Acelere la resolución de los tickets habilitando una colaboración fluida en los tickets dentro de Slack. Los usuarios de Slack pueden participar en discusiones y dejar notas privadas en los tickets, sin necesidad de acceder a Freshdesk o de ser un agente. ¿La mejor parte? Las respuestas a los mensajes en los tickets se sincronizan con Freshdesk, de modo que el contexto quede preservado para futuras referencias.

This screenshot illustrates collaboration on a Freshdesk ticket inside Slack

 

Refresque la productividad de sus agentes

Los agentes pueden crear y editar los tickets y responderles a los clientes directamente desde Slack. Además, pueden mantenerse al tanto de su cola de soporte y ver los tickets pendientes y recientes que tengan asignados, todo mediante la pestaña "Inicio" de la aplicación.

Por qué a nuestros clientes les encanta esta integración

Todas sus conversaciones desde un solo lugar.   

Dele superpoderes a su equipo de TI con la potencia combinada de Freshservice + Slack

Freshservice by Freshworks logo

Simplifique su Service desk

Acelere la resolución de los tickets habilitando la colaboración dentro de Slack. Las sencillas configuraciones de asignación automatizarán las notificaciones y garantizarán que los incidentes y las solicitudes de servicio se publiquen en canales de Slack con actualizaciones continuas y constantes.

This screenshot showcases Freshservice tickets being posted automatically in Slack channels

Colaboración en tiempo real con su equipo

Los usuarios de Slack pueden discutir, editar y dejar notas privadas en los tickets, sin necesidad de acceder a Freshservice o de ser un agente. Las actualizaciones se publican automáticamente al hil de mensajes y se sincronizan con el ticket, garantizando así que se convierta en un sistema de registro para resolución de problemas.

This screenshot showcases collaboration on a Freshservice ticket

Tome acciones dentro de Slack

Cree y edite tickets y respóndales a los empleados o clientes directamente desde Slack. Los agentes pueden mantenerse al tanto de su cola de soporte y ver los tickets pendientes y recientes que tengan asignados, todo mediante la pestaña "Inicio" de la aplicación.

This screenshot showcases open and pending Freshservice tickets in a Slack home tab

  Desbloquee colaboraciones contextuales para cerrar tratos más rápidamente  

Acelere su ciclo de ventas habilitando una colaboración entre los diversos equipos en tiempo real y basada en contexto.

Freshworks CRM by Freshworks logo

Incremente la productividad con todas sus comunicaciones en un mismo lugar

Despídase de todo ese tiempo invertido en alternar entre diversas herramientas y unifique los silos de ventas y de marketing importando sus datos de su CRM directamente a Slack.  Ponga "en la misma página" a todos sus equipos con todas las conversaciones e información de los negocios en un solo lugar, permitiéndoles así a los equipos comunicarse en un contexto total.

This screenshot showcases Freshservice tickets being posted automatically in Slack channels

Desbloquee la colaboración para cerrar tratos más rápidamente

Faculte a sus equipos de ventas para que colaboren con total fluidez entre diversos equipos, ya sean los de marketing, representantes de soporte al cliente, desarrolladores y equipos legales. Tome decisiones importantes accediendo a información crítica justo cuando la necesite, y cierre negocios más rápidamente.

This screenshot showcases collaboration on a Freshservice ticket

Actualizaciones en tiempo real acerca de los negocios

Permítales a sus equipos recibir notificaciones en tiempo real en Slack o en Freshsales Suite activadas por un cambio en la información del negocio o una simple mención ara alertar a cualquier miembro del equipo. ¿Y la mejor parte? Usted puede trabajar en donde quiera sin tener que perderse las actualizaciones de información clave.

This screenshot showcases open and pending Freshservice tickets in a Slack home tab

Conectemos

Al hacer clic en  ENVIAR , usted acepta nuestra Condiciones y confirma haberse leído nuestra Política de Protección de Datos.

¡Gracias! Un miembro del equipo de Freshworks le contactará en breve.