Gestione sus contactos de venta, pero sin el desorden

Convierta automáticamente en clientes potenciales a los visitantes de su página web y agrúpelos de acuerdo con su nivel de interacción con su página web. Asígneselos a los vendedores adecuados de su equipo. Comuníquese con cada uno de sus clientes potenciales con un contexto total y una llamada a la acción bien fundamentada.

Más información acerca de la gestión de clientes potenciales
Visión del cliente en 360º

Acceda a los perfiles sociales del cliente, identifique los puntos de contacto con el cliente (página web, producto, interacciones, citas) y mucho más, todo desde una sola pantalla.

Enriquecimiento automático de perfiles

¡Despídase de la introducción manual de datos! Cuando se añada un cliente potencial al CRM de ventas, la información de su perfil en redes sociales y su foto se actualizan automáticamente en su perfil.

Asignación automática de clientes potenciales

En cada territorio, permítale al CRM de ventas asignarles clientes potenciales automáticamente a vendedores específicos de su equipo.

Citas, tareas, notas y archivos

Programe citas con clientes potenciales y clientes; colabore con su equipo en las tareas. Haga notas rápidas para cada contacto; gestione e intercambie archivos.

Analice sus negocios en profundidad, y ciérrelos más rápidamente

Transforme su proceso de ventas en un generador de ventas que funcione como un reloj suizo: organice, analice, priorice y cierre negocios más rápido. Use el CRM de ventas para añadir visibilidad y velocidad a su proceso.

Más información acerca de la gestión de negocios
Estado de los negocios, de un vistazo

¿Cuántos negocios hay en revisión? ¿Cuál es el valor de estos negocios? Obtenga esta información instantáneamente en la barra de etapas de los negocios.

Navegación sencilla: arrastre y suelte

Mueva los negocios entre las etapas de su proceso de ventas con tan solo arrastrar y soltar. Igual que cuando organiza sus archivadores.

Seguimiento orientado a la acción

Haga llamadas y envíe correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el panel de negocios. No tendrá que hacer clic en cada negocio para trabajar en él.

Haga seguimiento a los negocios mientras se desplaza.

Manténgase al día con sus negocios desde la palma de su mano, con la aplicación de CRM de Freshsales para dispositivos móviles Android y iOS.

Antigüedad del negocio

Cree informes en función del tiempo que lleva cerrar los negocios. Optimice su proceso de ventas y mejore el desempeño de sus representantes.

Sepa quiénes son sus visitantes en tiempo real

Cuando sus visitantes de su página web tomen decisiones en su página web y acerca de su producto, no se pierda ni un detalle. Obtenga análisis en tiempo real del CRM de ventas que impulsen su próxima conversación.

Más información acerca del seguimiento de eventos
Línea del tiempo de actividades

Obtenga una visión cronológica en forma de línea del tiempo de la actividad de cada cliente potencial, de modo que su equipo de ventas pueda elegir los momentos adecuados y cerrar negocios más rápido.

Haga llamadas rápidas y de alta calidad desde su CRM

Compre números telefónicos, asígneselos a sus representantes de ventas y comience a hacer llamadas: todo desde el CRM de ventas. Con los registros automáticos de llamadas podrá captar todas las llamadas en Freshsales; también podrá registrar manualmente las llamadas externas a Freshsales que reciba.

Más información acerca de las funcionalidades telefónicas integradas
Un clic para llamar

Sin costos adicionales de software/hardware. Haga llamadas con tan solo un clic desde dentro de Freshsales.

Historial completo de la conversación

Vea todas sus conversaciones desde un solo lugar. Haga su próxima llamada de ventas o programe una cita desde la misma interfaz.

Asígnele números a su equipo

Compre números locales y gratuitos desde dentro de Freshsales y asígneselos a sus representantes de ventas de modo que puedan comenzar a llamar de inmediato.

Registre llamadas automáticamente

Relájese y permítale al CRM de ventas registrar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. Deje de preocuparse por registros de llamadas defectuosos.

Personalice los mensajes de bienvenida y del correo de voz

Grabe un mensaje de correo de voz desde dentro de Freshsales, cargue un saludo o escriba su mensaje de correo de voz y haga que Freshsales lo convierta en audio.

Informes de actividad telefónica

Entérese de cuántas llamadas salientes ha hecho cada representante de ventas en un período específico. Genere gráficos y tablas rápidamente, que después podrá compartir con su equipo.

Informes de actividad telefónica

Entérese de cuántas llamadas salientes ha hecho cada representante de ventas en un período específico. Genere gráficos y tablas rápidamente, que después podrá compartir con su equipo.

Transferencia de llamadas

Guíe a los clientes potenciales a los miembros adecuados de su equipo transfiriendo llamadas en tiempo real. Si duda sobre a quién transferir la llamada, puede transferirla a un territorio.

No se limite a gestionar los correos electrónicos. Maximícelos

Cree correos electrónicos relevantes. Entérese de su rendimiento respecto a sus contactos, automatice sus campañas de ventas y jamás vuelva a perderse otro correo electrónico.

Más información acerca de usar correos electrónicos en el CRM de ventas
Sincronización bidireccional de correo electrónico

Envíe correos electrónicos desde Freshsales o desde su correo electrónico, y encuentre el correo electrónico en la carpeta de "enviados" de ambas aplicaciones.

Personalice sus plantillas

Cree plantillas de correo electrónico para evitar tener que escribir el mismo mensaje a múltiples contactos. Personalice las plantillas para garantizar que transmitan un mensaje personalizado.

Esclarecedoras métricas para correos electrónicos

Obtenga las tasas de apertura y de clics de todas sus plantillas de correo electrónico. Optimice sus pruebas A/B para crear plantillas efectivas.

Bandeja de entrada con prioridad para ventas

¿Recibió un correo electrónico de un cliente potencial o actual y se le olvidó? Use la funcionalidad de "Esperando respuesta" para ver una lista completa de los correos electrónicos que están esperando respuesta suya.

Analice y pronostique sus ventas con informes en profundidad

Su equipo trabaja duro para lograr sus metas, pero usted también necesita analizar cómo las han logrado. Profundice en sus cifras de ventas, representantes y campañas. Cree informes para enterarse de cómo convertir sus prácticas actuales de venta en mejores prácticas.

Más información acerca de los informes de ventas
Personalice sus informes

Tome el control de los informes que quiera generar acerca de sus clientes potenciales, números de ventas y representantes de ventas. Obtenga una visión granular en los formatos gráficos de su preferencia.

Informes visuales para ventas

Obtenga informes claros y en profundidad del CRM de ventas. Elija entre una amplia variedad de gráficos y tablas, y obtenga información en cuestión de segundos, no minutos.

Análisis de ingresos

Obtenga los números de los representantes de ventas, territorios, fuentes, campañas y más. Cree estrategias de ventas respaldadas por datos y úselas para obtener mejores cifras de ventas.

Tablero de informes

Vea múltiples informes en una sola pantalla con el tablero de informes. Use las plantillas para tableros o cree las suyas propias, y compártalas directamente desde el CRM de ventas.

Informes de ciclo y velocidad de ventas

Entérese de cuánto le está llevando a su equipo convertir a los clientes potenciales altamente calificados en clientes de pago. También podrá enterarse de en qué etapas se atascan sus representantes.

Informes de actividad de ventas

Evalúe las ventas según las actividades de sus representantes. Extraiga informes en base a los correos electrónicos enviados, llamadas realizadas, citas programadas y tareas completadas.

Informes de líneas de tendencias

Evalúe las ventas por tiempo. Cree informes para identificar tendencias en contactos de venta/negocios en períodos semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

Programación de informes

¿Quiere definir una hora específica del día/semana para enviar informes periódicamente? Freshsales puede generar los informes automáticamente y enviarlos por usted.

Trabaje menos y haga más con los flujos de trabajo inteligentes

No invierta su tiempo en actividades prosaicas. Cree automatizaciones para sus flujos de trabajo que funcionarán como un reloj suizo, de modo de que tenga más tiempo para dedicarlo a las actividades más productivas.

Más información acerca de los flujos de trabajo inteligentes
Actualización de campos

Use los eventos como disparadores para actualizar campos automáticamente en Freshsales. Haga los cambios en los perfiles tanto de clientes como de clientes potenciales en tiempo real.

Establezca las tareas de seguimiento

Cree tareas de seguimiento para los representantes de ventas cerca de eventos importantes, como cuando la suscripción de un cliente se aproxime a su renovación.

Envíe correos electrónicos automáticamente

¿Hay un nuevo cliente potencial en su CRM? Use las plantillas personalizadas y cree flujos de trabajo para enviar automáticamente un mensaje de bienvenida.

Conexión con otras aplicaciones

Use los webhooks para conectarse con los Help desk y las herramientas de contabilidad. Bríndeles soporte a sus clientes y envíe facturas sin abandonar su CRM de ventas.

Cierre negocios desde cualquier parte, con la aplicación de Freshsales para dispositivos móviles.

Tal vez esté lejos de su escritorio, pero no de sus clientes potenciales ni de sus negocios. Mantenga fluyendo sus ventas desde su smartphone sin perderse de nada: obtenga contexto en 360º, mueva a los clientes potenciales entre las diversas etapas, programe citas y acuda a estas.

Más información acerca del CRM Freshsales para dispositivos móviles
Cierre más ventas mientras se desplaza

Obtenga una visión de 360º de sus clientes potenciales, contactos, cuentas y negocios, directamente en su smartphone. No deje de vender simplemente por no estar en su escritorio.

Planifique su día, directamente desde su smartphone

Use el calendario en el CRM de ventas para ver y programar citas, hacer llamadas y enviar correos electrónicos. También puede pedir un Uber desde la aplicación de Freshsales.

Permanezca conectado con las notificaciones automáticas

Reciba notificaciones cuando un nuevo cliente potencial, negocio o tarea se le asignen. Obtenga recordatorios acerca de próximas reuniones.

Añada notas, tareas y citas

Añada notas y configure tareas de seguimiento, incluso en el transcurso de su reunión. Programe también su próxima cita rápidamente, todo desde la aplicación.

Registre llamadas y añada notas

Registre todas las llamadas, asígneselas a sus clientes potenciales/contactos/cuentas/negocios y añada notas.

Integre sus aplicaciones preferidas con Freshsales

Potencie sus ingresos integrando Freshsales con otras herramientas de negocios. Freshsales le ayuda a crear sinergias con sus datos desde sus aplicaciones favoritas, de modo que pueda obtener lo mejor de cada herramienta, todo en el mismo sitio.

Más información acerca de la integración de aplicaciones con el CRM de Freshsales
Ecosistema Freshworks

Freshdesk: cree y modifique los tickets de soporte de Freshsales directamente desde Freshsales. También puede configurar contactos bidireccionales entre Freshsales y Freshsdesk, con lo que cubrirá todos los campos, incluyendo los campos personalizados.