No haga más malabarismos entre su CRM y Gmail.

Simplemente conecte su cuenta de Gmail a Freshsales para leer, enviar, eliminar y gestionar fácilmente todos sus correos electrónicos desde su sistema de CRM. Una vez hecha la conexión, usted puede hacer que su experiencia de correo electrónico sea incluso más poderosa al poder hacer seguimiento de las aperturas y clics, vincular correos electrónicos a clientes potenciales o contactos, y crear automáticamente clientes potenciales o contactos a partir de correos electrónicos.

Con la integración de Freshsales y Zapier, usted podrá conectar Freshsales con más de 750 aplicaciones sin tener que escribir ni una  línea de código.

No vuelva a perderse una cita nunca más

Manténgase al día sincronizando los eventos de su calendario de Google con Freshsales y reciba recordatorios, de modo de que nunca más se pierda una cita. Los eventos están sincronizados con "Mis citas y tareas" en Freshsales y se vinculan automáticamente, tanto con el registro apropiado del cliente potencial o contacto como con su cuenta asociada. 

Intégrelo con Google Sheets, Docs y Drive

Simplifique la gestión de su negocio con las integraciones de Freshsales para Google Sheets, Docs y Drive usando Zapier o Integromat. Cree y actualice sus archivos, cargue documentos, anéxelos en documentos, cree o elimine filas y contactos en hojas de cálculo con total fluidez usando los eventos activados por disparadores de Freshsales.

Despídase de la introducción manual de datos.

Integre Freshsales con Google Contacts para una sincronización bidireccional automática de sus contactos. Cada vez que usted añada o actualice un contacto en Freshsales, este se sincroniza automáticamente con Google Contacts, eliminando así la necesidad de los procesos de importación/exportación.