Mensajería de próxima generación a través de Apple Business Chat

Adopte Business Chat como un canal clave para ventas y soporte, brindándole así a su empresa una manera de llegar a más de 1.300 millones de usuarios de iOS.

 

VAYA MÁS ALLÁ DE LOS SIMPLES MENSAJES. OFRÉZCALES A SUS CLIENTES UNAS EXPERIENCIAS RICAS E INTERACTIVAS

Aproveche todo el potencial de Apple Business Chat
  • Una experiencia familiar y personalizada

Permita que los clientes se comuniquen con su empresa desde una aplicación que ya conocen: Mensajes de Apple. No se requiere una descarga adicional.

  • Comprar productos y servicios

Haga de la compra una experiencia sin complicaciones para sus clientes. Permítales seleccionar sus opciones desde listas con imágenes.

  • Programar de servicios y citas

Ahorre tiempo mientras ofrece una mejor experiencia. Sus clientes ahora pueden programar servicios y citas directamente desde la app “Mensajes”.

  • Realizar pagos con Apple Pay

Proporcione a sus clientes una forma fácil y segura de pagar productos y servicios directamente desde “Mensajes”, utilizando Touch ID o Face ID.

Ejecute Business Chat en la reconocida y poderosa plataforma de servicio al cliente de Freshchat

Aproveche las amplias prestaciones de Business Chat a través de la intuitiva experiencia para el agente de Freshchat, administrando conversaciones a gran escala desde una única interfaz. Usar Freshchat también le permitirá integrarse con su CRM, inventario de pedidos, sistemas de pago. También podrá utilizar reglas de asignación para un redireccionamiento inteligente y estadísticas avanzadas para medir mejor su rendimiento.

ABC Experience

Redireccione chats sin esfuerzo

  • Automatice las tareas que consumen mucho tiempo, como la asignación de chats, utilizando reglas de asignación avanzadas en Freshchat.
  • Asigne automáticamente conversaciones a los agentes o grupos adecuados, según palabras clave y propiedades recopiladas por su Bot.
  • Además, puede distribuir los chats automáticamente de manera uniforme, según la carga de trabajo y el nivel de habilidad de sus agentes.

Más información sobre las prestaciones de redireccionamiento y asignación de Freshchat.

Intelliassign

Medir y mejorar el rendimiento del equipo

  • Calibre proactivamente la actividad y la capacidad de respuesta del equipo y la satisfacción del cliente con informes en tiempo real.
  • Mida la productividad del equipo y el volumen de chats a lo largo del tiempo para aumentar la productividad.
  • Analice las tendencias de conversación con etiquetas de clientes para obtener información práctica.
Live Chat Insights

Interactúe con sus clientes donde ellos se encuentran

No se limite al Business Chat. Use la poderosa bandeja de entrada omnicanal de Freshchat para responder y administrar conversaciones provenientes de su página web, de su aplicación móvil, Facebook Messenger y WhatsApp.

Freshchat Integrations