Está en buena compañía

La resolución al primer contacto ya no es suficiente.

El camino es la resolución con cero contacto

(ZCR, por sus siglas en inglés)

Problemas de escalado para negocios en crecimiento

Los negocios de alto crecimiento pasan por un incremento masivo en su clientela y en el volumen de servicio al cliente que deben brindar, que su equipo aún no está listo para manejar... por ahora...

Complicados sistemas de soporte

Los agentes tienen que alternar entre múltiples canales tradicionales (teléfono, correo electrónico y chat en vivo) mientras los clientes deben soportar larguísimos tiempos de espera.

Clientes molestos

Los clientes ya están bastante frustrados cuando se comunican con la empresa y no ayuda mucho que tengan que repetir sus problemas una y otra vez a cada equipo, o que se les haga esperar mucho tiempo o se les pida que concierten citas para más tarde.

Los clientes esperan soluciones sencillas

Los canales tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, requieren de múltiples pasos de colaboración entre los equipos internos y los procesos tradicionales de servicio al cliente.

El soporte reactivo es demasiado lento

Para cuando los agentes llegan a comprender cuál es el problema del cliente y finalmente los redireccionan a los equipos adecuados, el cliente ya está frustrado con la experiencia de soporte y con el problema en sí mismo

La resolución con cero contacto es la solución del futuro, presentada hoy por Freshchat

Ofrezca ZCR para conversaciones continuas a escala

Las marcas de alto crecimiento utilizan el servicio al cliente "primero digital".

 

Con un proceso de autoservicio potenciado por la automatización, las marcas ya no tienen que preocuparse por entrenar a cientos de agentes a medida que van creciendo.

Offer ZCR for continuous conversations at scale

Ofrezca ZCR en todas partes

El servicio al cliente omnicanal resuelve los problemas que crea el uso de múltiples canales.

 

Bríndeles soporte a los clientes que se comunican con usted desde todos sus canales compatibles desde un único lugar, sin demora.

 

Logre ZCT con un autoservicio y unas automatizaciones robustas potenciadas por IA en todos sus canales de soporte.

Serve ZCR everywhere

Ofrezca ZCR para mejorar su experiencia del cliente

Freshchat le ofrece el conjunto adecuado de herramientas para permitirle una excelente cobertura de autoservicio, unas perfectas sugerencias de respuestas y automatizaciones basadas en IA fáciles de configurar.

 

Cuando los clientes obtienen resoluciones con cero contacto, ya no se sentirán atados por las limitaciones intrínsecas de los canales convencionales, como el chat en vivo.

Deliver ZCR to enhance your customer experience

Sus clientes esperan recibir soluciones, no complicaciones.

Los servicios digitales al cliente son capaces de manejar procesos transaccionales de servicio al cliente e interacciones sencillas y repetitivas. Logre la resolución con cero contacto gracias al poder del servicio al cliente "primero digital", de Freshchat.

Your customers expect uncomplicated solutions.

Entérese de cómo Dunzo resuelve el 48% de sus solicitudes sin intervención humana, lo que les permite ahorrar un 30% en costos de soporte.

LEA EL CASO PRÁCTICO DE DUNZO

¿Qué más obtendrá con Freshchat?

Soporte técnico omnicanal

Permítales a sus clientes contactarle, sin importar dónde se encuentren: WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, etc.

Chatbots basados en IA

Unas automatizaciones potenciadas por IA que deleitarán a los clientes y comprenden sus intenciones, cosa que ayuda a proveer unas soluciones más rápidas y de cero contacto.

Gráciles transferencias a agentes

Su bot también podrá transferir grácilmente la conversación a un agente cuando los problemas precisen de un mayor nivel de empatía y atención personal.

Campañas

Comuníquese con los clientes enviándoles a sus clientes campañas proactivas, correos electrónicos orientados, mensajes "push" y en la aplicación, antes de que ellos le contacten.

Integraciones fluidas

El mercado de Freshchat le permite integrar las herramientas que usa en su flujo de trabajo de mensajería para obtener todo el contexto que necesite en un único lugar.

Creada en Neo, la plataforma empresarial diseñada para la ampliación de la escala de operaciones

Satisfaga las crecientes necesidades de sus clientes con la plataforma abierta y flexible de Freshworks.

Acceda a API enriquecidas para integraciones personalizadas, flujos de trabajo automatizados, análisis inteligentes, soluciones asociadas en el ecosistema y cientos de aplicaciones en el mercado.

Más información

Las empresas usan Freshchat para impresionar a sus clientes