Tome la decisión correcta

Amplíe la escala de sus comunicaciones con los clientes a través de sus aplicaciones de mensajería más utilizadas

Hoy en día, la mayoría de los clientes utilizan aplicaciones de mensajería. Si usted no aprovecha esto para la interacción con el cliente, se estará perdiendo una enorme oportunidad.

 

A diferencia de lo que ocurre con Intercom, usted puede integrar nativamente Freshdesk Messaging con aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Apple Business Chat. Interactúe con sus clientes en las aplicaciones que usen a diario desde una única plataforma unificada. 

Ofrezca una experiencia de soporte unificada con una CX nativa


Intercom es una herramienta de chat en vivo con un poco de CRM y un poco de Help desk. Pero un poco de todo le limita cuando usted desea ampliar su escala de operaciones.
 

Con Freshdesk Messaging, usted obtendrá una solución de interacción con el cliente que se integra nativamente con los emblemáticos Help desk y CRM de Freshworks: Freshdesk y Freshsales.

También obtendrá acceso a nuestro amplio mercado con más de 100 aplicaciones.

Cree un motor de crecimiento reproducible con los Bots

 

La IA conversacional de Freshdesk Messaging se enfoca en las intenciones, en deleitar a sus clientes y por tanto es el aliado perfecto para su equipo. 

 

Nuestros Chatbots no se limitan simplemente a desviar. Interactúan proactivamente con los clientes y entablan conversaciones.

Automatice la distribución del chat con el equilibrio inteligente de cargas


A diferencia del método "round-robin" de Intercom, que solamente es capaz de hacer una distribución básica del chat, la funcionalidad IntelliAssign de Freshdesk Messaging garantiza que no haya conversaciones superficiales atascando el proceso de ventas de su equipo. 


IntelliAssign también distribuye los chats basándose en el nivel de competencias de los miembros de su equipo, para así garantizar que a todos ellos se les asignen conversaciones que puedan manejar hábilmente.

¡Intercom perjudica sus resultados financieros!

No despilfarre el dinero de sus inversionistas, o peor aún, el suyo. Llamemos a las cosas por su nombre: Intercom tiene la reputación de ser (y es verdad) un producto sobrevalorado que frustra a sus clientes con un modelo de precios impredecible y complicado.


¡Intercom le penaliza por crecer! 


Con Freshdesk Messaging, usted pagará exactamente lo acordado. 

Únase a más de 40.000 clientes a nivel mundial. Pruebe Freshdesk Messaging hoy.

Regístrese para una prueba gratis de 21 días.