Buscar soporte puede sentirse como una obligación

Canales limitados

Hoy en día, los clientes prefieren enviar un mensaje a una empresa en vez de llamar. Pero muchas empresas no les brindan esa opción.

Largos tiempos de espera

Los altos volúmenes de conversaciones en los canales de soporte convencionales como el correo electrónico, chat en vivo y teléfono suelen llevar a largas colas de clientes frustrados.

Autoservicio deficiente

Los clientes suelen querer una respuesta rápida a problemas directos. Pero una deficiente cobertura de autoservicio, sugerencias de artículos en vez de respuestas y chatbots confusos suelen decepcionar a los clientes.

Falta de contexto

Los clientes detestan tener que repetirse ante múltiples agentes para el mismo problema.

Conversaciones impulsadas por agentes

Cuando los clientes no pueden determinar el canal, la hora y el ritmo de las conversaciones de soporte, no se sienten a cargo del proceso de resolución.

Ofrézcales a los clientes comodidad en la palma de la mano

 

 

Interactúe con los clientes, estén donde estén

 

Vaya a dónde están sus clientes. Brinde soporte en los canales de mensajería que prefieran.

 

 

Tráigale el autoservicio al cliente

 

Habilite un autoservicio basado en IA y permítales a los clientes resolver sus problemas sin intervención de un agente, cosa que mejorará significativamente la satisfacción del cliente.

self service

 

 

Ofrezca un soporte personalizado y contextual

 

Elimíneles a los clientes la necesidad de repetirse, con una solución de mensajería asincrónica que conserva el historial de las conversaciones en todos los dispositivos.

 

 

Devuélvales el poder a sus clientes 

 

Sin la limitación de los chats en tiempo real, los clientes podrán comunicarse con usted fuera de los horarios disponibles y continuar la conversación a su propio ritmo.

Power to the customer

 

 

Simplifique los IVR de los Call center

 

Los IVR tradicionales resultan confusos y engorrosos de utilizar para los clientes, cosa que redunda en unas malas experiencias y una alta cantidad de abandonos. Permítales a los consumidores cambiarse a un IVR amigable y visual, desde canales de mensajería.

Digitized IVR

Ofrezca una CX estelar mediante la mensajería

Soporte multicanal

Permítales a los clientes contactarle en las aplicaciones de mensajería que prefieran.

Chatbots basados en IA

Genere bots complejos con cero programación para desviar a los problemas de bajo contacto. Haga seguimiento a las respuestas con flujos de bots que interactúen con los clientes y los lleven a resoluciones.

Soporte multilingüe

Sirva a sus clientes en el mundo entero en el idioma que prefieran, con compatibilidad para 54 idiomas.

Gráciles transferencias a agentes

Para problemas complejos, permítale al chatbot hacer la transición de la conversación a un agente humano de manera fluida.

Integraciones fluidas

Permítales a los clientes conversar usando sus aplicaciones y herramientas preferidas dentro del chatbot. Use el mercado de Freshdesk Messaging para crear integraciones con tan solo unos pocos clics.

Campañas

Envíe correos electrónicos orientados, mensajes "push" y en la aplicación según sus acciones y personalidades específicas.

Creada en Neo, la plataforma empresarial diseñada para la ampliación de la escala de operaciones

Satisfaga las crecientes necesidades de sus clientes con la plataforma abierta y flexible de Freshworks. Acceda a API enriquecidas para integraciones personalizadas, flujos de trabajo automatizados, análisis inteligentes, soluciones asociadas en el ecosistema y cientos de aplicaciones en el mercado.

 

Más información ->

Las empresas usan Freshdesk Messaging para impresionar a sus clientes

 

He aquí por qué nuestros clientes nos prefieren