Sus clientes están llegando ;)

 

Brinde unas experiencias totalmente fluidas

Conecte sus cuentas de Line e incluya todas sus conversaciones de Line, incluyendo imágenes e hipervínculos, en su Freshchat. Gestione todas sus conversaciones desde un único lugar con la "Bandeja de entrada del equipo". Vea y priorice las conversaciones que precisen de atención inmediata. Permítales a sus clientes enterarse de cuándo estará ahí para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Automatización con bots

Interactúe con sus clientes y deléitelos automatizando las resoluciones. Con unas transferencias de agentes fluidas y contextuales, usted podrá ahorrar tiempo tanto a sus clientes como a sus agentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Mantenga las cosas en contexto

Asigne todas y cada una de las cuentas de Line al tema y grupo relevantes dentro de Freshchat para que las conversaciones se reenvíen a los agentes adecuados en su equipo. De esta manera, los clientes que se comuniquen con su departamento de soporte para problemas relacionados con la facturación serán redirigidos automáticamente al grupo de Facturación.

 

 

Pero, hay más

Reúne a las conversaciones de la web, dispositivos móviles y mensajerías en una única bandeja de entrada

Se conecta con herramientas de pagos, gestión de pedidos o CRM para unas conversaciones en tiempo real acerca de las actualizaciones en pedidos, reembolsos y mucho más

Segura, con autenticación OTP, modalidades de privacidad, conformidad con HIPAA y el RGPD

Gestione múltiples horarios laborales

Para sus equipos de soporte en diversas regiones, horas o zonas horarias.

Brinde soporte a sus clientes en el mundo entero

Con nuestras funcionalidades de traducción en vivo. También con nuestra plataforma de agentes y mensajería para clientes compatible con más de 32 idiomas.

Controle el acceso de sus agentes

Con roles y permisos avanzados. Cree privilegios y perfiles especiales que especifiquen lo que un agente puede ver y hacer.

 

¡Comuníquese con sus clientes estén donde estén!