Todas las funcionalidades Números telefónicos

Números telefónicos locales

Vuélvase accesible para sus clientes a través de un número de teléfono local. Compre números telefónicos locales en cuarenta países diferentes del mundo entero.

Números gratuitos

Permita a sus clientes registrar gratuitamente sus reclamos y solicitudes de información. Los números gratuitos le ayudan a convertirse en una marca que se preocupa por sus clientes.

Transferencia de números

No es necesario que renuncie a sus números existentes al cambiarse a Freshcaller. Transfiera números desde su cuenta de Twilio, Google Voice y otros proveedores de servicios a Freshcaller.

Enmascaramiento de llamadas

Oculte sus números telefónicos empresariales con los números locales más relevantes para sus clientes. Enmascare sus números con seguridad con un número telefónico empresarial que usted elija.

Funcionalidades adicionales

Números personalizados

Compre números en más de 40 países para fortalecer su presencia de marca, tales como 1800 -XX -MARCA, 1800-LLAMEYA, 1800-FRSHCAL, etc.

Números internacionales

Conviértase en una marca global con varios números de teléfono que le darán a su marca una estatura internacional, pero al mismo tiempo una disponibilidad local.

Uso telefónico mundial

Opere su call center a nivel mundial a través de un equipo centralizado, desde cualquier parte del mundo.