Qué puede hacer con Freshcaller 

Simplificar la gestión de números y de llamadas 

Gestionar todos los números telefónicos de sus oficinas y equipos a nivel mundial no tendría por qué implicar un esfuerzo considerable por parte de su equipo o contratos de TI con diversos proveedores de redes. Con Freshcaller, usted puede comprar números locales fácilmente en más de 90 países y monitorear su uso desde la comodidad de una única cuenta. El panel en tiempo real también le brinda una clara visión de las llamadas salientes, los representantes que las hacen y la duración de cada una.  

 

 

 

 

simplify call management with real time dashboard

 

Adapte su estrategia de ventas para optimizar la conversión

Haga uso de las grabaciones de llamadas, notas de llamadas y datos consolidados de interacción (por ejemplo, respuestas a campañas de correo electrónico) con la integración con Freshsales para entrenar a los representantes de ventas y modificar las campañas publicitarias de su empresa para lograr el máximo de efectividad. Con un contexto integral de sus clientes potenciales, sus representantes podrán basarse en las interacciones previas sin redundancias. 

 

 

 

optimize conversion with cloud based phone system

Minimice las tareas pesadas e impulse sus ventas

Libere a sus vendedores de tener que hacer registros de llamadas y explorar múltiples herramientas, para que puedan pasar más tiempo vendiendo. Si sus clientes potenciales le hacen preguntas técnicas, sus vendedores podrán transferir llamadas fácilmente a sus agentes de soporte en Freshcaller sin tener que redireccionar las llamadas fuera del CRM Freshsales. Adicionalmente, las llamadas en Freshcaller se pueden agregar a nuevos clientes potenciales o adjuntar a clientes potenciales existentes en su cuenta de Freshsales.

minimize work with freshcaller advanced features

Mejore sus conversaciones de ventas con:

Enmascaramiento de llamadas

Deles a sus llamadas un toque personal enmascarando su número empresarial con su número personal. 

Múltiples números telefónicos

Dote a sus representantes de números telefónicos en todos los países objetivo para darles credibilidad a sus llamadas.

Automatización de correo de voz

Agregue un mensaje pregrabado con tan solo hacer clic en un botón en la bandeja de entrada de correo de voz de un cliente potencial que no haya podido atender la llamada.

Monitoreo y entrada en llamadas

Monitoree una conversación en curso y únase a la llamada para ofrecer asistencia directa a un representante que esté teniendo problemas para cerrar el negocio.

Aplicación móvil

Deles a sus representantes la capacidad de vender desde cualquier ubicación a las que les lleve el trabajo: con la aplicación de Freshcaller, podrán hacer y recibir llamadas y crear clientes potenciales mientras se desplazan. 

Acciones de integración 

Cree un lead o adjunte una llamada a un lead existente con la integración entre Freshcaller y Freshsales. Garantice que todas las llamadas se registren en la cuenta de su CRM.

 

Ver todas las funcionalidades de Freshcaller Visite nuestra página de funcionalidades

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros