Sistema telefónico para un negocio de categoría mundial

Sea una marca de categoría mundial desde una sola ubicación y asegúrese de que sus clientes sean atendidos con el mismo toque personal de un socio local.

Más información acerca de los números telefónicos

Ejecute con fluidez el proceso de manejo de las llamadas

Las opciones inteligentes le permiten a su equipo manejar las llamadas de los clientes y las colas lo más rápido posible.

Más información acerca de configurar su Call center
Direccionamiento a grupos

Direccione las llamadas a los agentes o grupos de agentes adecuados para recibir una respuesta o resolución más rápidas.

Mensajes de bienvenida personalizados

Aproveche esta oportunidad para personalizar la música de espera o de cola para presentar nuevos productos, servicios o anuncios.

Recepcionista automático

Todas sus llamadas entrantes serán atendidas por Freshcaller y direccionadas a los equipos adecuados.

Colas de espera

Freshcaller les permitirá automáticamente a los interlocutores conocer su posición en la cola mientras esperan su turno para conversar con su equipo de soporte.

Extensiones de información

Reproduzca mensajes automáticos para cada número telefónico según escenarios específicos de conversación.

Conmutación de llamadas por error

Un sistema de PBX inteligente que reenvía las llamadas a los números telefónicos de respaldo designados en caso de interrupciones inesperadas, de modo que sus interlocutores puedan contactarle en todo momento.

Bloqueo de llamadas

Evite automáticamente las llamadas no deseadas y desconecte a este tipo de interlocutores de ciertas regiones que intentan contactar con su empresa.

Aprovisionamiento de teléfonos en tiempo real

Seleccione un número telefónico que le agrade y comience de inmediato, sin necesidad de esperar que otros equipos se pongan en marcha.

Monitoree y gestione la experiencia de comunicación

Cada cliente es único, y debe por lo tanto ser tratado de manera diferente según las necesidades de su negocio. Obtenga acceso a una variedad de funcionalidades en Freshcaller que le permitan a su negocio brindar una excelente experiencia de interacción con el cliente.

Más información acerca de la gestión de su Call center
Métricas de llamadas

Gestione todas y cada una de sus llamadas almacenando registros de llamadas, vea métricas del ciclo de vida de las llamadas y manténgase al día con toda la información relacionada con facturación para cada llamada que haga o reciba.

Visibilidad de la cola de llamadas

Vea una lista de interlocutores que estén esperando en la cola para hablar con un agente. Emprenda acciones correctivas para garantizar que los interlocutores no tengan que quedarse esperando durante mucho tiempo.

Estado de la presencia de los agentes

Transfiera llamadas rápidamente a otras oficinas, agentes y equipos remotos basándose en su disponibilidad, y por tanto reduciendo los tiempos de llamada en espera.

Gestión centralizada

Gestione todo su sistema de PBX en la nube desde un solo tablero de instrumentos. Obtenga visibilidad en profundidad de sus volúmenes de llamadas, actividades de los agentes y configuraciones telefónicas en todas sus ubicaciones a nivel mundial.

Llame desde cualquier número

Elija cualquier número telefónico de su propiedad y haga llamadas salientes usando el widget telefónico.

Funcionalidades para mejorar el desempeño de su Call center

Con una amplia variedad de herramientas, ahora sus equipos podrán gestionar fácilmente las llamadas de los clientes y colaborar con equipos internos de manera más organizada.

Más información acerca de mejorar el desempeño de su Call center
Respuesta contextual y edición in situ

Además de poder ver los detalles del interlocutor, obtenga la capacidad de tomar notas y agregarlas automáticamente al historial de interacción con el cliente al final de la llamada.

Redireccionamiento de llamadas

Direccione las llamadas hacia sus dispositivos portátiles o hacia el número que desee mientras está en movimiento.

Transferencia de llamadas a equipos

Distribuya las llamadas a varios equipos y reduzca el tiempo de espera para el interlocutor. Permítales ponerse en contacto rápidamente con agentes o equipos específicos.

Responda desde el navegador

Un sistema de PBX completamente moderno, en el que usted pueda hacer y recibir llamadas fácilmente usando su navegador web sin ningún problema.

Notas de llamadas

Tome notas detalladas acerca de cada llamada y de las necesidades del interlocutor. Freshcaller anexará esta información a su historial de llamadas. Esto brinda visibilidad contextual hacia otros agentes.

Notificaciones de escritorio

Reciba notificaciones automáticas al recibir llamadas entrantes, incluso si está trabajando con otra aplicación o ha minimizado la ventana del navegador.

Acciones dentro de la llamada

Ponga a los interlocutores en espera, silencie las llamadas, transfiéralas a otros agentes, vea los detalles del interlocutor y esté al tanto de la duración de la llamada.