Todas las funcionalidades Números telefónicos Enmascaramiento de llamadas

¿Qué es el enmascaramiento de llamadas? ¿Por qué enmascarar los números?

Los negocios en crecimiento con una fuerza laboral virtual precisan de un sistema de PBX en la nube que sea inteligente y ágil para que los ayuden a crecer. A veces es necesario hacer llamadas a clientes que esperan ver su número personal de celular. Si usted y su equipo tuviesen que llamar a los clientes directamente desde sus celulares, no podrían llevar registros de sus conversaciones, lo cual las dejaría fuera de su alcance. La funcionalidad de enmascaramiento de llamadas de Freshcaller le permite hacer llamadas desde su call center empresarial, pero disfrazadas con su número personal. Usted puede usar esta funcionalidad para darle a su empresa una apariencia más personal y local ante sus clientes.

Enmascare su número de asistencia telefónica

Establezca su presencia local comprando un número telefónico local para esa ubicación y usándolo para enmascarar su número de asistencia telefónica.

Comuníquese fácilmente con sus clientes

Sus clientes le contactarán con facilidad al reconocer los números locales y también los números gratuitos.

Ejecute el enmascaramiento de llamadas de forma segura

Disfrute de un enmascaramiento de llamadas seguro con verificación de número telefónico para evitar el correo no deseado (spam).

Direccione las llamadas al agente adecuado

Distribuya automáticamente las llamadas entrantes a los números comprados a los agentes que hayan iniciado sesión en el Help desk según sus disponibilidades.

Compre números en todo el mundo

Compre números telefónicos en más de 40 países y úselos para enmascarar su número de asistencia telefónica.