Cloud voicemail system
Todas las funcionalidades Configuración del call center Sistema de correo de voz

Todo lo que un negocio en crecimiento necesita de su correo de voz

Redireccionamiento de llamadas al correo de voz

Un negocio en crecimiento no puede permitirse dejar de contestar ninguna llamada. Una llamada perdida podría ser un potencial cliente con una elevada intención de compra o un cliente enojado ─una oportunidad que no querría perderse o un problema que necesitaría resolver a tiempo─. Entonces, ¿qué hacer con las llamadas telefónicas que su equipo no pueda responder? La solución es sencilla. Puede darles a sus clientes la opción de dejarle un mensaje en el correo de voz, para posteriormente devolverles la llamada. Similarmente, puede usar el redireccionamiento de correo de voz para captar llamadas que reciba fuera del horario comercial.

Send to voicemail

 

Personalización de saludos de correo de voz

Una vez que haya redireccionado a sus interlocutores a la bandeja de entrada del correo de voz, necesitará indicarles que dejen unos mensajes de correo de voz que sean claros e informativos. Esto ayudará a su equipo a devolverles la llamada con coherencia. En Freshcaller, usted puede personalizar los saludos de su correo de voz empresarial, asignarles diferentes mensajes de saludo a diferentes equipos, decirles a sus interlocutores qué mencionar en sus mensajes de correo de voz y, lo más importante, hacerles sentir que usted está allí para escucharlos, incluso si no está en línea.

 

Business voicemail greetings

 

Acceso a las transcripciones del correo de voz

Escuchar mensajes de correo de voz no es tarea fácil para un negocio en crecimiento. Unos crecientes volúmenes de llamadas también pueden implicar más mensajes de voz cuando usted usa el correo de voz como respaldo. La mejor solución para este predicamento es optar por un sistema telefónico en la nube, como Freshcaller, que le ofrezca prestaciones de transcripción de correo de voz. Usted puede optar por revisar rápidamente las transcripciones de voz, o extraer los archivos de sonido para los mensajes del correo de voz en los cuales desee evaluar el tono y la emocionalidad.

Access voicemail transcription

 

Automatización del correo de voz

El sistema de correo de voz basado en la nube de Freshcaller no solo les sirve a los equipos de llamadas entrantes. Su equipo de ventas o cualquier otro equipo de llamadas salientes puede necesitar dejar el mismo mensaje de correo de voz para cada potencial cliente al que llamen sin poder comunicarse. Usted puede automatizar esta actividad tan repetitiva y tediosa seleccionando la funcionalidad de automatización de correo de voz en Freshcaller. De esta manera, su equipo puede enfocarse en su tarea más importante: hablar con potenciales clientes, y dejarnos a nosotros el trabajo repetitivo de dejar mensajes de voz.

Automate voicemail drop

Cómo configurar un correo de voz basado en la nube con Freshcaller

Una vez que se registre en Freshcaller, podrá comprar un número telefónico o transferir su número existente. Después podrá crear flujos de llamadas que enviarán sus llamadas sin responder al correo de voz, y todo desde la comodidad de un navegador web en su equipo de escritorio o laptop.  También puede grabar mensajes de saludo personalizados para su correo de voz. La interfaz de Freshcaller es tan sencilla que usted podrá configurarla muy rápidamente y sin necesidad de asistencia técnica.

Correo de voz para soporte y equipos de ventas

Un sistema de correo de voz para equipos de soporte

Freshcaller puede integrarse de manera fluida con Freshdesk, nuestro software de ticketing y de Help desk. La integración le garantizará que todos los mensajes de correo de voz que reciba mediante Freshcaller se conviertan en tickets de Freshdesk. También puede configurar reglas para redireccionar estos tickets al equipo que necesite resolverlos.

 

 

 

Voicemail system for Support teams

Sistema de correo de voz para equipos de ventas

Con la integración entre el CRM Freshsales y Freshcaller, sus llamadas telefónicas y correos de voz estarán disponibles en su software de CRM. Usted podrá crear nuevos leads si un potencial cliente le deja un mensaje de voz, o puede crear tareas y citas si ya es un lead o contacto existente. 

Voicemail system for Sales teams

Prestaciones de Preguntas Frecuentes en Correo de voz

¿Qué es el correo de voz basado en la nube?

El correo de voz basado en la nube, también conocido como correo de voz virtual, es un sistema de correo de voz que no requiere de hardware telefónico para funcionar. Esto es posible debido a que o está alojado en la nube, o es parte de un sistema telefónico o de PBX alojados en la nube. Es más flexible que los sistemas tradicionales de correo de voz, porque las empresas pueden acceder a sus correos de voz mediante aplicaciones móviles, así como desde la web mediante navegadores como Google Chrome.

¿Qué es la transcripción de correo de voz?

Cuando usted reciba un mensaje en su correo de voz, Freshcaller lo transcribirá. Usted puede activar o desactivar esta funcionalidad según su preferencia.

¿Qué son los saludos de correo de voz?

Un saludo de correo de voz empresarial es un mensaje pregrabado que se reproduce a un interlocutor cuya llamada caiga en su correo de voz. Los saludos de correo de voz pueden usarse para asegurar a sus interlocutores que les está escuchando, decirles qué información compartir, y también para informarles acerca de la duración de su comunicación con ellos.

¿Qué es la automatización del correo de voz?

La automatización del correo de voz le permite dejar mensajes pregrabados para sus clientes potenciales, en vez de tener que repetirlo cada vez que se comunique con sus buzones de voz.