Los beneficios de usar un sistema telefónico remoto y para trabajar desde casa

 

Flexibilidad total con la aplicación móvil

Las distracciones son inevitables al trabajar desde casa o de manera remota, y además es simplemente imposible estar frente a su laptop el 100% del tiempo. Tener que salir corriendo a su espacio de trabajo para recibir y hacer llamadas puede resultar muy incómodo. Descargue la aplicación móvil de Freshdesk Contact Center para Android e iOS y desencadénese de su espacio de trabajo. Freshdesk Contact Center también está completamente integrado con nuestros propios CRM y Help desk, cosa que le permite vincular llamadas a tickets o a clientes potenciales desde dentro de la aplicación móvil.

 

 

 

 

Freshdesk Contact Center mobile app | Work from home phone

 

Manténgase al día con el desempeño de su equipo

A muchos supervisores les preocupa que la productividad de su equipo decaiga al trabajar desde casa o de manera remota en general. Sus preocupaciones están justificadas, puesto que existe muy poca (o ninguna) visibilidad hacia sus equipos cuando estos trabajan de manera remota. Con los controles de supervisión de primerísima calidad de Freshdesk Contact Center, los gerentes pueden monitorear el desempeño de su equipo de atención telefónica sin importar en dónde se encuentren ni ellos ni sus equipos. Los gerentes pueden extraer reportes personalizados acerca de la productividad de los agentes, monitorear las llamadas en curso en incluso entrar en llamadas en tiempo real. Freshdesk Contact Center le permite gestionar a su equipo con facilidad, incluso mientras trabajan remotamente.

 

 

Team performance report | Work from home phone

 

Redireccione sus llamadas eficazmente con opciones inteligentes de enrutamiento

Si su empresa opera en diversas zonas horarias, puede resultar complicado redireccionar las llamadas al equipo adecuado. Esto se puede volver aún más difícil si su equipo está distribuido. Con las avanzadas prestaciones de redireccionamiento de Freshdesk Contact Center, usted puede controlar y definir la trayectoria de sus llamadas entrantes y redirigirlas al equipo correcto. Podrá configurar horarios laborales para cada uno de sus equipos y hasta planificar sus días festivos. Además, puede utilizar nuestro Voicebot potenciado por IA para desviar las preguntas frecuentes para reducir la carga sobre sus agentes.

 

 

 

Call routing for remote team | Work from home phone

 

Brinde contexto y haga que los equipos colaboren entre sí

La falta de colaboración y de contexto es un problema común cuando los equipos trabajan de manera remota. Con las prestaciones de transferencia de llamadas de Freshdesk Contact Center, usted puede asignar llamadas con contexto. Las llamadas en conferencia le permiten incluir a otro miembro del equipo para que colaboren en la misma llamada. Usando la funcionalidad de notas de llamadas, usted puede tomar notas detalladas de cada llamada, que se anexan al historial de cada interlocutor ofreciéndoles visibilidad contextual hacia otros miembros del equipo. Además, las integraciones de Freshdesk Contact Center le aseguran que la información de su llamada fluya hacia su CRM y su Help desk. 

Call transfer | Work from home phone

Las prestaciones de Freshdesk Contact Center para trabajo remoto

Redireccionamiento en horario laboral 

Configure horarios laborales como los de una oficina incluso cuando su equipo trabaje desde casa. Usted también puede decidir qué hacer con las llamadas que llegan fuera del horario laboral.  

Explore el redireccionamiento en horario laboral

Direccionamiento en días festivos 

Viva libre de preocupaciones los días festivos, cree un calendario de festivos e infórmeles a sus interlocutores acerca del estado de su empresa.

Explorar el redireccionamiento en días festivos

Voicebot

Use el Voicebot con Inteligencia Artificial de Freshdesk Contact Center y esté disponible 24x7 para sus clientes. Desvíe las preguntas frecuentes y alivie la carga de sus agentes. 

Explore el Voicebot

Transferencia de llamadas

Sus compañeros de equipo podrán hablar entre sí antes de transferir la llamada para garantizar un contexto total. 

Explorar la transferencia de llamadas

Llamadas en conferencia

Incluya a otro miembro del equipo en la conversación para una resolución de problemas más rápida sin importar su ubicación.

Explore las llamadas en conferencia

Informes y análisis 

Manténgase al día acerca del rendimiento de su equipo de atención telefónica, incluso si están trabajando remotamente. Extraiga informes de sus clientes y monitorice sus niveles de servicio.

Explore los informes  

Aplicación móvil 

Libérese de su escritorio usando la aplicación móvil de Freshdesk Contact Center. Haga y reciba llamadas, reproduzca grabaciones de llamadas y tome notas de las llamadas mientras se desplaza.

Explore la aplicación móvil

Monitoreo y entrada en llamadas 

Monitoree a su equipo remoto con facilidad, vea las conversaciones en curso y entre en llamadas en tiempo real para entrenar a sus agentes y representantes. 

Explore el monitoreo de llamadas

Integraciones  

Incremente su productividad integrándose con sus herramientas de negocios preferidas. Se acabó tener que alternar entre múltiples pestañas.

Integración con el Help desk

Integración del CRM

PLAN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (BCP)

Cómo usar Freshdesk Contact Center para su Plan de Continuidad del Negocio (BCP)

La continuidad del negocio en estos tiempos de pandemia y teletrabajo obligatorios se ha convertido en la nueva normalidad. La primera y más evidente dificultad para este cambio en la rutina de negocios son unas comunicaciones desarticuladas. Sin embargo, la comunicación en estos tiempos es fundamental y también es absolutamente crítica. El sistema telefónico basado en la nube en Freshdesk Contact Center tiene muchas prestaciones que se pueden aprovechar para su BCP y garantizan que sus comunicaciones resulten más fluidas que nunca.

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Permítales a sus clientes conocer el estado de su negocio e indíqueles cómo aprovechar recursos útiles usando un mensaje de IVR personalizado. Los mensajes personalizados se pueden configurar en cuestión de minutos en Freshdesk Contact Center.

Opciones alternativas

Existen varias opciones alternativas que usted puede configurar en Freshdesk Contact Center para garantizar que no se pierda ni una llamada. La configuración de estas no requiere de ningún tipo de ayuda técnica.

Cola de devolución de llamadas

Sus colas de espera podrían estar saturadas por un exceso de clientes llamando simultáneamente a su número empresarial. Usted puede darles a sus interlocutores la opción de solicitar la devolución de su llamada en vez de tener que esperar indefinidamente en una cola.

Grabación de llamadas

Freshdesk Contact Center le ofrece múltiples opciones de grabación de llamadas, para que pueda cumplir con los requisitos legales. Analice las conversaciones y comparta las mejores prácticas con su equipo mediante las llamadas grabadas.

Voicebot

Usted puede entrenar al Voicebot con Inteligencia Artificial de Freshdesk Contact Center con preguntas o solicitudes frecuentes. Usted puede desviar las preguntas básicas de los clientes y ahorrarles tiempo y energía a sus agentes para preguntas más complejas y que requieran de más ayuda humana.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros