Todas las funcionalidades Configuración del call center Horarios laborales

Cree horarios laborales personalizados para sus equipos

Equipos diferentes funcionan de maneras diferentes. Finanzas suele terminar el día a las 6, mientras que Soporte al Cliente trabaja las 24 horas y a los de Marketing les gusta irse de fiesta toda la noche. Sin embargo, su software de gestión de call center solo funciona en un horario: las 24 horas. Esto implica que, sin importar cual sea el horario laboral de su equipo, estos deben asegurarse de que alguien tenga el ojo en la línea telefónica, para garantizar que todas las llamadas se respondan. Es su negocio, pero usted no tiene la capacidad de decidir a qué hora no habrá quien responda el teléfono porque no hay manera de avisarles a sus clientes que no estará, ni tampoco que pueden dejarle un mensaje.

Con Freshcaller, usted puede establecer los horarios de atención para cada uno de sus números telefónicos, de modo que cada departamento pueda decidir por sí mismo su horario de atención telefónica. ¿Qué Ventas solo quiere hacer turnos durante la tarde? ¡No hay problema! Usted puede configurar Freshcaller para que rechace automáticamente (y educadamente) a los clientes y para que grabe sus mensajes como clientes para que su equipo los contacte apenas abran la oficina al día siguiente.

 

Preguntas frecuentes sobre los horarios laborales

¿Es posible tener un horario laboral diferente para cada número telefónico de Freshcaller?

Con Freshcaller, usted puede establecer los horarios de atención para cada uno de sus números telefónicos, de modo que cada departamento pueda decidir por sí mismo su horario de atención telefónica. ¿Qué ventas solo quiere hacer turnos durante la tarde? ¡No hay problema! Usted puede configurar Freshcaller para que rechace automáticamente (y educadamente) a los clientes y para que grabe sus mensajes como clientes para que su equipo los contacte apenas abran la oficina al día siguiente.

¿Cómo se pueden redireccionar las llamadas fuera del horario laboral?

Freshcaller le permite definir las reglas para su call center en base a sus horarios laborales. Usted puede tener un redireccionamiento específico durante su horario laboral y enviar a quienes llaman al correo de voz fuera del horario. Sin embargo, los equipos de verdadera talla mundial aprovechan la funcionalidad de redireccionamiento de Freshcaller y transfieren las llamadas a otros equipos con sede en otros países. Freshcaller le ayuda a crear y a operar un call center empresarial a escala global.