¿Por qué es Freshcaller la mejor alternativa a Talkroute?

vs
Vaya más allá de los análisis e informes básicos de llamadas

Talkroute solo le ofrece el nivel más básico de informes de llamadas. Hoy en día, los datos son importantes para hacer seguimiento a sus progresos y al desempeño de su call center. Usted debería tener la flexibilidad de poder elegir las métricas que más le convengan y crear sus propios informes.

Obtenga información y perspectivas inigualables acerca de sus operaciones telefónicas

Freshcaller le ofrece un panel de análisis visualmente impresionante que le brinda información en profundidad acerca de sus operaciones telefónicas. Elija entre cualquiera de nuestros informes predeterminados o cree sus propios informes con una variedad de métricas a elegir. 

No elija un sistema telefónico incapaz de ayudarle a monitorear sus llamadas 

Tener visibilidad acerca del rendimiento de su equipo de atención telefónica es crucial para su empresa. Sin prestaciones de monitoreo, usted no tiene forma de extraer información de las conversaciones de los miembros de su equipo con los interlocutores. 

Permítales a los supervisores monitorear las llamadas en tiempo real 

El panel en vivo de Freshcaller muestra todas las llamadas en curso en cualquier momento dado. Usted puede incluso escuchar las llamadas o entrar en estas en tiempo real. Freshcaller le brinda la flexibilidad de poder monitorear a sus equipos de atención telefónica desde cualquier parte. 

No se quede atrás en la revolución de la Inteligencia Artificial

Hoy en día, las empresas están usando la IA para interactuar con los clientes 24x7, ya sea en horario laboral o durante los festivos. Desafortunadamente, estas prestaciones de IA no están disponibles en Talkroute.

Prepare su call center para el futuro con prestaciones de IA

Freshcaller ofrece funcionalidades de IA tales como un Voicebot y un sistema de IVR activado por voz. Usted podrá atender a las personas que le llaman las 24 horas y brindarles respuestas instantáneas sin necesidad de ningún tipo de intervención humana.

Explore las prestaciones de Freshcaller

Explore las prestaciones de Freshcaller

Escalados inteligentes

Cree reglas de escalamiento personalizadas para las llamadas entrantes

Redireccionamiento fuera del horario laboral

Reglas de direccionamiento de llamadas en base al tiempo

Voicebot

Potencie su call center con IA

Análisis de llamadas

Explore los informes predefinidos o cree informes personalizados

Freshcaller: su alternativa a Talkroute