Todas las funcionalidades Gestión del call center Grabación de llamadas

Los beneficios clave de la grabación de llamadas para su empresa

 

Conozca y mejore el desempeño de su equipo

La grabación de llamadas le brinda una mayor visibilidad del desempeño de su equipo de atención telefónica. Le brinda perspectiva acerca de la calidad de las conversaciones que mantiene con sus clientes. Usted puede escuchar las grabaciones, hacerles "coaching" a sus agentes de soporte para servir mejor a sus clientes o proporcionar unos consejos de ventas más eficaces a sus representantes.

team perfomance report

 

 

Cumpla las normativas

En muchos sectores, como la banca y los seguros, es fundamental poder grabar llamadas. En algunas regiones, es necesario obtener autorización explícita del cliente antes de poder grabar una llamada telefónica. Un sistema bien equipado de grabación de llamadas puede ayudarle a cumplir con las normativas legales. 

secure call recording

 

Obtenga un contexto total acerca de las interacciones del cliente 

Conocer el historial de su interlocutor puede ayudarle mucho a mejorar su experiencia. Sus representantes pueden captar detalles muy precisos de sus anteriores conversaciones para así impresionar sus clientes potenciales. Al conocer los problemas que se presentaron anteriormente, sus agentes de soporte estarán equipados para brindarle una mejor experiencia a sus clientes.

 

 

call history in freshcaller

 

¿Cómo funciona el sistema de grabación de llamadas de Freshdesk Contact Center? 

Configurar y acceder a sus llamadas grabadas en Freshdesk Contact Center es sencillo. Una vez que se registre en Freshdesk Contact Center y compre un número telefónico, podrá elegir entre una gran variedad de opciones, como grabar todas las llamadas, grabar solo las llamadas entrantes, grabar solo las llamadas salientes, etc. En tan solo un clic, usted podrá configurar sus preferencias de grabación para un número telefónico. Usted también podrá acceder fácilmente a todas sus llamadas recientes y a sus grabaciones asociadas en la sección de registros de llamadas de Freshdesk Contact Center. 

call recording system

Explore los tipos de grabación de llamadas disponibles en Freshdesk Contact Center  (antes Freshcaller)

Grabe automáticamente todas sus llamadas telefónicas

Si usted está legalmente obligado a grabar todas sus llamadas telefónicas, Freshdesk Contact Center le permite hacerlo con facilidad. Grabe todas sus conversaciones automáticamente y reduzca la necesidad de hacer trabajo manual. 

call recording system

Solicitud de grabación de llamadas 

Con el sistema de grabación de llamadas de Freshdesk Contact Center, sus clientes pueden optar por grabar sus llamadas telefónicas si así lo desean. Una tecla del IVR registra su elección y, según lo que hayan indicado, la llamada se graba o no.

call recording

Grabación manual de llamadas

La grabación manual de llamadas le ayuda a cumplir con las regulaciones en los casos en que no pueda comenzar a grabar una conversación telefónica sin consentimiento explícito de su cliente o cliente potencial. Puede comenzar a grabar sus llamadas telefónicas después de obtener autorización y cumplir a cabalidad todas las normativas relacionadas.

call recording system

Pause su grabación de llamadas 

Al recopilar información delicada de los clientes, es posible que deba pausar la grabación. El sistema de grabación de llamadas de Freshdesk Contact Center le permite hacer eso. Sus agentes pueden pausar y reanudar las grabaciones de llamadas en cualquier momento durante una llamada. 

call recording system

Desactivar la grabación de llamadas 

Su negocio podría estar legalmente obligado a no grabar ninguna de sus conversaciones telefónicas. Nuestra funcionalidad de grabación de llamadas le brinda la opción de no grabar ninguna de sus llamadas telefónicas. Esto le garantiza que ninguna de sus llamadas telefónicas, ya sean entrantes o salientes, sea grabada.

Grabación de llamadas para call center tanto de llamadas entrantes como salientes

Grabación de llamadas para su call center de llamadas entrantes

Si está usando su sistema telefónico principalmente para conversaciones entrantes, puede optar por grabar solamente sus llamadas entrantes en Freshdesk Contact Center. Así, sus llamadas salientes no quedarán registradas.

 

 

 

 

 

call recording system

Grabación de llamadas para su call center de llamadas salientes

Si usted está usando su sistema telefónico principalmente para hacer llamadas salientes, puede optar por grabar únicamente esas llamadas. Las llamadas salientes son el sustento de sus equipos de ventas. Freshdesk Contact Center graba estas llamadas automáticamente sin cargar a sus equipos de ventas con trabajo adicional.

call recording system

Nuestros clientes se lo dirán

Preguntas frecuentes acerca del sistema de grabación de llamadas de Freshdesk Contact Center (antes Freshcaller)

¿Las grabaciones de mis llamadas están seguras en Freshdesk Contact Center?

En Freshdesk Contact Center estamos comprometidos con el cumplimiento de los más exigentes estándares de privacidad y seguridad de datos. Todos los datos y grabaciones de sus llamadas se almacenan en un formato cifrado. 

¿Freshdesk Contact Center cumple con el RGPD?

Freshdesk Contact Center cumple con lo estipulado en el RGPD y usted puede borrar las grabaciones de sus llamadas en cualquier momento. Cuando borre su cuenta de Freshdesk Contact Center, eliminaremos todas las grabaciones de llamadas asociadas a su cuenta.

¿Puedo borrar mis llamadas grabadas?

Sí, usted puede borrar sus llamadas grabadas en cualquier momento y estas quedarán permanentemente eliminadas de nuestro sistema. 

¿Durante cuánto tiempo estará disponible la grabación de mi llamada?

No borramos sus grabaciones de llamadas bajo ninguna circunstancia. Toda llamada tendrá una etiqueta de grabación adosada si se ha utilizado esta opción. Sus llamadas grabadas estarán disponibles mientras no las borre directamente o elimine su cuenta. 

¿Puedo descargar mis llamadas grabadas?

Sí, usted puede descargar sus grabaciones fácilmente con tan solo un clic en Freshdesk Contact Center. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede descargar todas sus grabaciones de una sola vez.