Todas las funcionalidades Gestión del call center

Tablero de instrumentos del call center

Gestione su call center usando el tablero de instrumentos en vivo de Freshcaller. Nuestro tablero de instrumentos para call center lista las llamadas en vivo que ocurren en su call center virtual. En la lista aparecerán las llamadas que están en cola para hablar con sus agentes, así como la disponibilidad de estos en tiempo real. Analice el tablero de instrumentos en tiempo real para implementar las mejores prácticas de gestión de call center y así optimizar el desempeño de su call center.

Monitoreo de llamadas

El monitoreo o escucha de llamadas le ayuda a supervisar a sus equipos telefónicos en tiempo real y a mantener la calidad de las conversaciones y resoluciones que ofrece su call center. El software de monitoreo de llamadas de Freshcaller le permite escuchar conversaciones en vivo entre sus agentes y sus clientes/clientes potenciales para evaluar la eficacia de su comunicación.

Entrada en llamadas

Entre en llamadas donde tiene la seguridad de que la conversación se enriquecerá con su presencia, o cuando el agente necesite restar tensión a la situación. La entrada en llamadas es una técnica crucial para la gestión del call center y puede resultar útil para mejorar sus resultados netos, permitiéndole rescatar conversaciones que de otra forma podrían llevarle a perder clientes.

Generación de informes de call center

La generación de informes de call center en profundidad es posible mediante un análisis detallado de sus conversaciones con los clientes/clientes potenciales y del desempeño de los agentes de su call center. Unas minuciosas métricas de su call center le ayudarán a comprender el funcionamiento de este tanto a nivel macro como micro. El módulo de generación de informes del call center le ayuda a comprender qué o quién está funcionando, y viceversa.

Grabadora automática de llamadas

Use la grabadora automática de llamadas integrada para almacenar todas sus conversaciones o simplemente sus llamadas telefónicas entrantes y salientes. También puede optar por grabar manualmente las llamadas después de haber obtenido el consentimiento explícito de su cliente o cliente potencial. Use la grabadora de llamadas de Freshcaller para aprender de todas sus llamadas tanto entrantes como salientes y gestione su call center correspondientemente.

Funcionalidades adicionales

Métricas del call center

Todas las métricas cruciales para gestionar su call center estarán disponibles para usted junto con el historial entero de conversaciones telefónicas.

Visibilidad de la cola de llamadas

Vea el estado de espera de las llamadas en sus colas y gestione su call center con el tablero de instrumentos en vivo para call center de Freshcaller.

Estado de los agentes

Adquiera consciencia del estado de los agentes, por ejemplo, de si están disponibles en el navegador, dispositivo móvil, para llamar o desconectados, y gestione los recursos de su call center.

Gestión centralizada

Un solo tablero de instrumentos para implementar las mejores prácticas para call center y gestionar su call center virtual.

Llame desde cualquier número

Gestione su call center eficazmente permitiéndoles a sus agentes de call center hacer llamadas salientes desde cualquier número.