Configure un proceso fluido para su manejo de llamadas

Las opciones inteligentes le permiten a su equipo manejar las llamadas de los clientes y las colas lo más rápido posible.

Más acerca de configurar su Call center
smooth call handling with freshcaller
Configure saludos personalizados

Aproveche esta oportunidad para personalizar la música de espera o de cola para presentar nuevos productos, servicios o anuncios.

Maximice las respuestas con las colas de espera

Freshcaller les permitirá automáticamente a los interlocutores conocer su posición en la cola mientras esperan su turno para conversar con su equipo de soporte.

Bloquee las llamadas no deseadas (o “spam”)

Evite automáticamente las llamadas no deseadas y desconecte a este tipo de interlocutores de ciertas regiones que intentan contactar con su empresa.

Responda llamadas en teléfonos SIP

Reciba sus llamadas telefónicas entrantes directamente en sus dispositivos SIP y al mismo tiempo use el tablero de instrumentos de Freshcaller para transferencias, notas, etc.

Cargue su calendario de festivos

Agregue una lista exclusiva de días festivos para todos los números telefónicos comprados dentro de su cuenta de Freshcaller para planificar por adelantado las llamadas recibidas durante sus días festivos.

Automatice su distribución de llamadas

Deleite a sus clientes con unas rápidas respuestas redireccionando las llamadas a los agentes adecuados.

Más información acerca de la ACD

Importe sus contactos 

Si tiene una lista de contactos, puede cargarlos a todos simultáneamente en vez de tener que crear cada contacto individualmente, lo que le ahorra tiempo. 

Gestión eficaz de las colas de llamadas 

Configure colas de llamadas para recibir interlocutores de manera optimizada, distribuya equitativamente su carga de llamadas y cree reglas de redireccionamiento basadas en colas. 

Más información acerca de la gestión de colas de llamadas

Automatice su redireccionamiento de llamadas 

Cree reglas de redireccionamiento personalizadas basándose en los datos proporcionados por sistemas externos tales como su CRM o Help desk. 

Más información acerca de la automatización de redireccionamiento

Monitoree y gestione la experiencia de comunicación

Cada cliente es único, y debe por lo tanto ser tratado de manera diferente según las necesidades de su negocio. Obtenga acceso a una variedad de funcionalidades en Freshcaller que le permitan a su negocio brindar una excelente experiencia de interacción con el cliente.

Más información acerca de la gestión de su Call center
call center report
Vea métricas de llamadas y resúmenes

Gestione todas y cada una de sus llamadas almacenando registros de llamadas, vea las métricas del ciclo de vida de las llamadas y manténgase al día con toda la información relacionada con facturación para cada llamada que haga o reciba.

Funcionalidades para mejorar el desempeño de su Call center

Con una amplia variedad de herramientas, ahora sus equipos podrán gestionar fácilmente las llamadas de los clientes y colaborar con equipos internos de manera más organizada.

Más información acerca de mejorar el desempeño de su Call center
call center perfomance analysis
Comuníquese mediante las notas de llamadas

Tome notas detalladas acerca de cada llamada. Freshcaller anexará esta información a su historial de llamadas. Esto les brinda visibilidad contextual a los demás agentes.

Más información acerca de las notas de llamadas

Extensiones para agentes

Deles a sus interlocutores la libertad de poder saltarse el menú de IVR y conectarse con su agente o representante preferidos directamente.

Más información acerca de las extensiones para agentes

Clic para llamar (Extensión de Chrome)

Llame a números telefónicos con un solo clic desde cualquier página web. Elimine los errores de marcado y aumente la productividad con la funcionalidad de "Clic para llamar"

Más información acerca de "Clic para llamar"

Códigos de disposición de llamadas (etiquetas de llamadas)

Use las etiquetas de llamadas de Freshcaller para categorizar y etiquetar sus llamadas. Elija entre las etiquetas predeterminad o cree las suyas propias. 

Más información acerca de las etiquetas de llamadas