Todas las funcionalidades Configuración de call center Líneas telefónicas compartidas

Líneas telefónicas compartidas entre los equipos

Haga que su call center sea más inteligente y eficiente con las líneas telefónicas compartidas. Cuando su equipo comparte un número de teléfono, el crear relaciones fluidas se vuelve muchísimo más fácil sin importar la ubicación geográfica; quienes llaman no tienen que buscar números telefónicos para poder comunicarse con unidades regionales específicas. Lo único que tienen que hacer es llamar a su línea telefónica central, y quien sea que esté disponible podrá responder el teléfono y resolver el problema. Con las líneas compartidas, ya no habrá llamadas perdidas ni frustrantes transferencias, sino relaciones más profundas.

No más llamadas perdidas

Con Freshcaller, todos sus usuarios podrán usar el mismo número telefónico para hacer y recibir llamadas simultáneamente. Esto hace que operar las líneas telefónicas sea sencillísimo: cualquier agente puede responder llamadas de cualquier lugar en cualquier momento.

Llamadas desde donde sea, cuando sea

Una cafetería. El cine. De camino a casa. Todo lo que sus agentes necesitan para hacer y recibir llamadas es una conexión a internet y sus laptops. Con Freshcaller, sus agentes ya no están atados a una sola ubicación.

Flujos de llamadas para líneas individuales

Con Freshcaller, usted podrá configurar flujos de llamadas para redireccionar a quienes llaman, de acuerdo con su disponibilidad, a los agentes y grupos mejor equipados para satisfacer las necesidades de las personas que llaman. Esto incluye todo, desde configurar un recepcionista automático pasando por grabar mensajes de voz fuera del horario laboral, hasta brindar opciones de devolución de llamadas si las colas de llamadas están llenas.