Qué puede hacer con Freshdesk Contact Center 

Opere desde cualquier parte con una gestión centralizada

Diferentes organizaciones estructuran a sus equipos de soporte de manera diferente. Tanto si sus agentes están ubicados en una sola oficina para operaciones globales, distribuidos en diferentes centros o trabajando remotamente, el panel de Freshdesk Contact Center puede gestionar fácilmente sus múltiples números y flujos de trabajo. Usando nuestras prestaciones de "Traiga Su Propia Operadora" (TSPO) o números telefónicos internacionales en más de 90 países, los supervisores pueden gestionar números telefónicos en una única sede principal, incluso si los agentes están basados en otros países. Los agentes pueden trabajar en cualquier dispositivo usando el navegador y la aplicación móvil (iOS y Android) de Freshdesk Contact Center.

 

 

Operate from anywhere with centralized management

 

Simplifique la colaboración para resolver sus problemas eficientemente

Al enfrentarse a problemas cada vez más complejos, incluso los agentes más veteranos necesitan pedir consejo a sus colegas o a otros expertos dentro de la organización. Contar con las herramientas de colaboración adecuadas se vuelve fundamental, porque las conversaciones en silos prolongan el tiempo de resolución para los clientes. Freshdesk Contact Center les facilita a los agentes dejar notas para sus colaboradores, enviar resúmenes en privado a sus colegas antes de transferir una llamada e incluir a los representantes adecuados de cualquier equipo para llamadas en conferencia. Además, los supervisores pueden unirse fluidamente a conversaciones en curso y tomar el control si los agentes lo necesitan.

 

 

Simplify/ streamline collaboration Freshdesk Contact Center Support

Habilite un servicio rápido y reduzca el abandono de llamadas

El moderno sistema telefónico de Freshdesk Contact Center viene integrado con el sistema de gestión de tickets de Freshdesk, lo que facilita enormemente el flujo de trabajo del agente. Esto implica que los agentes pueden acceder rápidamente al historial de conversaciones de un cliente, hacer y recibir llamadas y crear tickets en una sola plataforma. Además, el avanzado motor de redireccionamiento de Freshdesk Contact Center (constituido por IVR, escalados inteligentes y redireccionamiento en festivos y omnicanal) garantiza que cada interlocutor sea redireccionamiento al agente adecuado en el tiempo más corto posible.

 

 

Enable speedy service and reduce frustration/ call abandonment

Cree una mejor experiencia del cliente

Mientras sus agentes se enfocan en resolver problemas complejos y en suministrar el mejor soporte posible, usted puede revisar la distribución de llamadas perdidas, las ventanas/días/períodos con mayores volúmenes de llamadas y la cantidad de tiempo que los clientes pasan esperando por respuestas a sus preguntas. Con los informes personalizables, el monitoreo de niveles de servicio y las métricas detalladas, usted podrá diferenciar fácilmente cuáles partes de su call center se están desempeñando excepcionalmente bien y cuáles equipos o números podrían beneficiarse de una estrategia diferente.

Build a better customer experience

Mejore el rendimiento de su equipo y la satisfacción del cliente con:

Creación de tickets automatizada

La integración con Freshdesk convierte cada llamada perdida/correo de voz en un ticket, de modo que no tenga que perderse ni llamadas ni correos de voz. 

Transferencias y llamadas en conferencia

Algunas solicitudes de los clientes pueden involucrar a múltiples equipos/agentes; use la transferencia asistida o las prestaciones de llamadas en conferencia para incluir a los agentes de soporte adecuados. 

Direccionamiento en días festivos 

Agregue días festivos y cree flujos de trabajo para atajar las llamadas entrantes incluso cuando su equipo principal de soporte no esté en la oficina.

IVR de múltiples entradas

Redireccione a quienes le llaman a los agentes y equipos adecuados basándose en una única pulsación de tecla e incluya también opciones de autoservicio en el menú.

Grabaciones de llamadas

Use el panel de Freshdesk Contact Center para grabar llamadas de entrenamiento y/o registros de datos mientras cumple con los requisitos regulatorios. 

Cola de devolución de llamada

 Permítales a los clientes reservar su posición en una cola virtual y finalizar la llamada, en vez de tener que esperar en línea hasta que el agente se libere y pueda atenderles.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros